El calor es horrible en esta época de año, por lo que una forma de matar el calor cuando no somos capaces de dormir es jugando. Y es por esto por lo que hoy os invito a descargar REBUS un juego de jeroglíficos perfecto para cuando estamos aburridos y queremos desarrollar nuestra inteligencia. Como no podía dormir la pasada noche me pase un por lo menos media hora probándolo y es genial, descubre REBUS:

REBUS, un juego de inteligencia

Si te gustan esos juegos dónde sentirte superior debido a tu inteligencia, podrás lucirte con REBUS. Porque REBUS te propone retos que no serán nada fáciles. Nada más instalar el juego y abrirlo por primera vez, nos mostrarán un tutorial de cómo funciona o más bien, como tiene que funcionar la mente en REBUS para que completemos los acertijos. ¿Qué os parece el siguiente?

rebus-juego-acertijos

Y es que lo que tendremos que hacer, será pensar como un REBUS. La idea es formar una palabra (en inglés) real, una palabra que exista a partir de dos cosas. Se nos mostrará normalmente una figura y una letra. Pues el nombre de esa figura o cosa + la letra formarán la nueva palabra, pero ojo porque a veces solo tenemos dos iniciales, dos figuras, etc. Lo vemos claramente en la anterior imagen o en el vídeo siguiente.

Los mismos creadores lo definen como un juego de lógica absurda, aunque absurdo nos parece poco porque es muy entretenido. Sí es cierto que habrá niveles que nos saquen de quicio y nos hagan sentir un poco tontos, pero si el problema es el idioma (ya que está en inglés) siempre podemos hacer algo de trampa buscando algún significado en el traductor, como por ejemplo cómo se dice teclado en inglés.

Lo cierto es que a nosotros nos encanta, puesto que es perfecto para pasar un buen rato entretenido y desarrollando tu inteligencia, para así saber a qué niveles puedes llegar. No hay nada más que verlo en el siguiente vídeo para saber si es juego para ti:

Descarga REBUS en Google Play, es gratis

Lo mejor de REBUS es que es gratis, y ya podemos descargar REBUS un juego de jeroglíficos en Google Play totalmente gratis. Además, la comunidad de Google Play está más que contenta con este juego de inteligencia y lógica, que tiene un 4,4 de nota y subiendo, no hay más que ver los comentarios para darnos cuenta de que es genial.

Si te atraen los juegos de inteligencia y pura lógica, ¡anímate a descargar REBUS un juego de jeroglíficos para ponerte a prueba!

Descarga | REBUS en Google Play (gratis)

    COMENTARIOS