Rayman Adventures pantalla de carga

Descargar Rayman Adventures gratis para Android es totalmente recomendable, después de que Rayman Fiesta Run haya salido hace unos años para Android ahora llega otra aventura muy diferente llena de novedades.

Rayman Adventures es un juego diferente, que presenta avances característicos de un buen juego y, a diferencia de las entregas anteriores, permite explorar con total libertad cada nivel avanzando adelante y atrás en los niveles sin ninguna limitación. Esto hace que para completar cada nivel sea imprescindible navegar adelante y atrás en la aventura para asegurarse de desvelar todos los secretos, nada te garantiza que si el nivel arranca para la izquierda te hayas dejado algo a la derecha y viceversa.

Descargar Rayman Adventures

Además de eso ahora el control se hace únicamente con gestos, tenemos que saltar, volar e incluso golpear sin ningún botón, solo con gestos a los que cuesta un poco adaptarse los primeros minutos pero que pillas de forma fácil (para saltar tienes que pinchar sobre tu héroe, puede que te pase algo así cuando empiezas). Eso sí, en Rayman Adventures prometen que podrás jugar con un gamepad sin problemas. Este es sin duda el mejor plataformas para Android y no se podría imaginar sin un mando.

Rayman Adventures, el mejor plataformas para Android totalmente gratis

El juego está desarrollado por Ubisoft Montpellier, los mismos que han creado Rayman Origins y Rayman Legends, usa el motor gráfico UbiArt Framework que se muestra y luce espectacularmente bien.

El juego está protagonizado por Rayman y por Bárbara la vikinga (de Rayman Legends) con la que podrás jugar también sin problemas. Tu misión será la de recorrer mundos legendarios para rescatar y criar a los huevos de los Incrediballs que darán vida al árbol sagrado ayudándolo a crecer.

Rayman Adventures, un verdadero free-to-play

En Rayman Adventures no tienes porque pagar para completar el juego, es más, las compras integradas son para conseguir y alimentar a estas criaturas que te acompañarán en el resto de la aventura. Los Incrediballs hacen que el árbol sagrado crezca y este a su vez genera potenciadores y habilidades especiales para que los niveles sean más sencillos.

Los niveles son de todo tipo, desde niveles en los que habrá que recoger algunos lums, otros en los que deberemos encontrar a criaturas atrapadas, otros que tienen secretos y algunos en los que habrá que luchar hasta el final para poder completarlos, la verdad es que la variedad está asegurada pero el objetivo será el de intentar arañar la puntuación máxima requerida para conseguir las tres estrellas, lo que nos proporcionará 3 recompensas para avanzar en la aventura.

Mazmorra Rayman Adventures

Rayman Adventures es un juego que está dividido en diferentes aventuras, la primera es muy corta, pero una vez avanzas de una aventura a otra ya no podrás volver a los niveles anteriores por lo que si quieres pasarte el juego al completo debes asegurarte de haber completado todos los niveles de cada aventura o no habrá forma de volver a intentarlo.

En Rayman Adventures no podrás volver a la aventura anterior

 

Algunos de los niveles son muy sencillos pero en otros vas a sudar para poder completar el 100% de los mismos sin ayuda de dinero extra para alimentar a los Incrediballs, unas criaturas que, si usas mucho, empezarán a pedirte que hagas compras con dinero real en el propio juego.

Sin duda es un plataformas que vale la pena probar y jugar, es un título muy divertido que ocupa menos de 100 MB en su instalación inicial aunque, a medida que avances, necesitará descargar contenido, lo mejor es bloquear la descarga de contenido fuera del WiFi para evitarte sorpresas a final de mes o no gastar los datos antes de lo previsto. A continuación os dejamos algunas capturas del juego, se ve espectacularmente bien. ¿No lo vas a probar?

Descargar Rayman Adventures

Más información | Ubisoft

    COMENTARIOS