Descargar Rabbids Heroes

Han llegado, los juegos de cartas están aquí para quedarse y Ubisoft acaba de lanzar Rabbids Heroes, un juego focalizado en la estrategia desarrollado por Ubisoft Paris Studios. Este juego se ha lanzado hoy en exclusiva para Android e iOS en Canadá aunque como muchos sabréis os traemos el APK para poder jugarlo desde cualquier lado totalmente gratis.

Al igual que otro sjuegos de cartas como HearthStone, Clash Royale, etc. Rabbids Heroes permitirá a los usuarios recoger cartas (estéticamente nos recuerdan a las cartas de HearhStone de forma bestial) para enfrentarnos a otros jugadores en combates PVP. Como muchos sabéis la saga Rabbids se exportó al mundo del videojuego desde el clásico Rayman, pues sus conejos eran tan divertidos que han dado para juegos locos.

Descarga el APK de Rabbids Heroes para Android gratis

El juego va a ser gratuito tanto para Android como para iOS (para descagarlo en iOS solo tenéis que crear una cuenta con localización en Canadá y también se podrá descargar). Eso sí, el juego no llegará de forma oficial a todas las regiones hasta dentro de unos meses por lo que descargar el APK es la mejor forma de empezar a disfrutarlo ya.

Nosotros ya lo tenemos instalado en la Cube iWork 10 como habéis podido ver (una excelente tablet, aquí tenéis su análisis). Las batallas del juego tendrán lugar en un tablero de dos dimensiones y los jugadores podrán mover sus personajes alrededor del mismo. Eso sí, a pesar de que hay combates movidos la experiencia del juego se basa en las cartas.

Cartas Rabbids Heroes

No está claro si el juego de Ubisoft conseguirá despegar o no pero lo que está claro es que no quería perderse entre tanto boom de juegos de cartas y quería tener un título en la palestra. La verdad es que es original el juego pero los juegos de cartas están aflorando tan rápido que muy pocos lograrán tener un éxito enorme.

A nosotros nos hacen mucha gracia los conejitos pero somos conscientes de que las empresas creen que si Supercell ha podido triunfar con Clash Royale todas las demás lo van a hacer con juego que no reciben un soporte exagerado, estos juegos necesitan de una actualización constante para poder mantener viva la llama de la pasión.

Descargar | Rabbids Heroes APK

    COMENTARIOS