pokemon uranium

Si estás muy enganchado a Pokémon GO, ten cuidado, ya sabes que las adicciones nunca son buenas. Y hoy queremos hablarte de un nuevo juego, un RPG que es Pokémon Uranium. Su nombre no es casualidad, porque nos encontraremos con 150 Pokémon totalmente diferentes y nuevos, que no se parecen en nada a los que conocemos del principio de Pokémon.

En este juego podremos luchar contra otros jugadores online, habrá batallas en el juego e incluso podremos intercambiar Pokémon. Se parece mucho al juego de Pokémon original, porque tendremos que conseguir las 8 medallas de los gimnasios y ganar la Liga Tandor (de dónde es el juego). En este caso, nuestro gran enemigo será una amenaza nuclear. No te pierdas el vídeo:

Descargar Pokémon Uranium

Como ves, Pokémon Uranium se parece más al Pokémon clásico que al Pokémon GO de ahora. Es muy similar la dinámica del juego que nos encontramos. El objetivo es conseguir todas las medallas de los gimnasios y luego ganar la Liga para finalizar el juego. Es una pasada porque tiene una pinta tremenda. Si creciste con el juego original, te va a gustar mucho que el ligero Pokémon GO para móvil al que le faltan muchas funcionalidades del juego original.

Por el camino de Pokémon Uranium vivirás una gran aventura. Al principio, tendrás que elegir un Pokémon, de 3 que te darán a elegir: Orchynx, Raptorch y Eletux. Podrás obtener más información acerca de cuál de ellos es el mejor, para arrancar tu aventura por un fantástico paraíso.

El nombre dese luego que se las trae, porque conociendo a Nintendo no le va a gustar un pelo esto de Pokémon, dado el éxito siempre lo tienen muy en cuenta. Pero esperamos que no pase nada y el juego salga a la luz. Si quieres probarlo, hazlo desde la siguiente web oficial:

Descargar Pokémon Uranium ya es posible:

WebDescarga el juego en el foro oficial

En este hilo del foro podrás encontrar links de descarga por medio que funcionan. Es un link alternativo ahora que el oficial nos devuelve un 404. Descarga Pokémon Uranium desde Google Drive o aquí para descargarlo directamente.

Actualización

El juego ya no se puede descargar de la página oficial. Da un error 404 de no encontrado. Pero puedes mirar en el foro que está disponible en algunos links.

Web | Pokémon Uranium

    COMENTARIOS