Pokemon Training Card Game Online

Pokémon es una de esas sagas que más o menos conocen casi todos los jóvenes de hoy en día. La diferencia es el momento en la que hemos conocido Pokémon. Algunos hemos empezado a con la serie y luego nos hemos pasado al juego y otros nos hemos inspirado en los juegos actuales para saber que Pokémon tiene muchísimas criaturas. Al final del artículo os dejamos el APK de JCC Pokémon Online para Android.

Ahora bien, si tienes una tablet Android (de momento no es posible jugarlo en el móvil), quizás te interese saber de la existencia de JCC Pokémon Online, el juego de cartas de Pokémon que puedes jugar desde cualquier parte del planeta. El juego lleva disponible desde hace un tiempo para iPad y también para PC pero desde hace unos días se puede jugar en tablets Android sin ningún tipo de limitación aunque por el momento el juego está disponible en programa beta.

Descargar Pokémon Training Card Game Online para Android

JCC Pokémon Online es un juego propio de Pokémon (no un juego creado por terceros) y lo cierto es que nos recordará a todos esos momentos de nuestra vida en los que hemos coleccionado cartas ya que en este título tendrás una bajara con la que desafiar a otros jugadores de todo el mundo y cada Pokémon tiene sus habilidades de ataque y defensa.

Recuerda que seguramente la gente que juegue a este juego sea un poco friki de Pokémon por lo que no te esperes ganar de forma fácil, eso sí, a continuación me gustaría explicaros los pasos a seguir para poder forma parte del programa beta y jugar al juego sin complicación alguna.

  • En primer lugar tenemos que convertirnos en beta testers de Google Play a través de este enlace.
  • Solo hay que Convertirse en Tester.
  • Una vez hecho esto descargarás el juego desde la cuenta de Google Play con la que te has convertido en tester y listo, ya ves que es muy fácil.

Podrás jugar con todos los personajes de Pokémon y luchar como un grande, el problema es que necesitas una tablet ya que para teléfonos no vale pero siempre puedes optar por probarlo en el emulador BlueStacks que sirve como tablet aunque en ese caso también puedes usar la versión para PC. ¿Habéis probado el juego? Nos gustaría saber si os gusta este título mientras esperáis por Pokémon Go.

Descargar el APK de JCC Pokémon Online | MediaFire

    COMENTARIOS