Pokemon Go APK Final

Sí, después de muchas vueltas al final Pokémon Go ha cumplido y se ha lanzado de forma oficial este mismo 6 de julio. Como lo oyes, Pokémon Go ya se puede descargar de forma oficial desde Google Play en algunos países ya que su lanzamiento oficial.

Una vez finalizadas las pruebas de campo de la beta de Pokémon Go en los Estados Unidos uno de los juegos que más interés ha despertado este año acaba de salir para Android de forma oficial y se puede descargar sin problema ninguno. En algunos casos, donde no sea posible descargar el juego desde Google Play os enviamos al enlace del APK del juego, un APK totalmente seguro y fiable donde estará el juego original, pesa cerca de 50 MB.

Pokemon Go Android

Pokémon Go se lanza de forma oficial a nivel mundial

Aunque en algunos países todavía no se haya eliminado el bloqueo regional en muchos se puede descargar con el APK y jugar, en otros todavía no es posible jugar porque todavía no están creados todos los puntos de interés pero eso es algo que se solucionará muy pronto.

Pokémon Go llega de forma oficial para todos

El juego ya está disponible directamente en Google Play con más de 50000 descargas gracias a los que han participado en la beta aunque de momento no tiene una puntuación demasiado elevada, ya estamos probándolo en nuestra tablet aunque habrá que salir a la calle a hacer las pruebas de campo para ver si realmente el juego es tan divertido como dicen.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Ten cuidado y no descargues el APK de fuentes no fiables ya que hay muchas webs que se intentarán aprovechar del tirón de Pokémon Go para aprovecharse de ti, usa el siguiente enlace que te llevará a una descarga totalmente segura. El juego es gratuito y funciona en móviles con Android 4.4 o superior.

Pokemon Go Gameplay

¿Tenías ganas de probar Pokémon Go? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el lanzamiento de un título así? Para los que no sepan de qué va Pokémon Go no está de más recordarles que el juego usa la realidad virtual como reclamo y nos permite capturar Pokémons en el mundo real gracias a nuestra posición, no es la primera vez que hablamos de este título y parece que no será la última.

Descargar | Pokémon Go APK

    COMENTARIOS