Capturando Pokemon Go

A pesar de que no apoyamos los métodos “ilegales” para jugar a Pokémon Go sí que os planteamos la posibilidad de usarlos y os informamos de cuáles existen y cuáles no. No os vamos a explicar a fondo cómo funcionan y cómo. Además os advertimos de que hacer trampas puede hacer que Niantic os banee la cuenta de Pokémon Go.

Ahora hemos encontrado un método revolucionario que os permitirá hackear Pokémon Go desde dentro, simplemente descargando un APK del juego modificado que os permitirá jugar sin ser root, sin salir de casa y teletransportaros a cualquier lugar del planeta.

Pokemon Go modificado

Pokémon Go modificado, compatible con KitKat, Lollipop y Marshmallow

La aplicación no necesita de un terminal rooteado, es una versión modificada de Pokémon en la que se podrá jugar de una forma diferente, una forma que no es la genuina pero que tampoco está mal si quieres probar por curiosidad.

Para instalarla vas a tener que dar un poco de vueltas pero tampoco es que sea un proceso complicado.

  • Descarga la aplicación Tutuapp.
  • Una vez descargada la aplicación tenemos que buscar Pokémon Go 0.33 e instalarlo siguiendo estos pasos:
    • Abrimos la aplicación y seleccionamos la pestaña de abajo a la derecha que tiene un logo con una pokeball.
    • Hacemos clic en el recuadro verde de la primera app que nos sale justo arriba.
    • La venta emergente que nos sale la podremos abrir con el navegador y nos permitirá descargar otro APK, la versión modificada de Pokémon 0.33.

Antes de instalar el nuevo APK hay que desinstalar la versión original de Pokémon Go sino no nos dejará instalarla. Una vez instalado el nuevo APK usamos nuestra cuenta de Pokémon para poder usar el hack y recorrer el mapa libremente.

La aplicación está en chino pero es muy fácil de usar y de controlar. Eso sí, os advertimos de que usar este tipo de hacks os puede llevar a que os baneen vuestra cuenta de Pokémon Go. Os recomendamos no dar grandes saltos geográficos o, en caso de darlos, tomar un tiempo prudencial entre unos lugares del mundo u otros, en caso contrario os bloquearán seguro.

    COMENTARIOS