pokemon go

Tener un Nexus 6P como móvil principal y tener que coger el Nexus 5 para jugar a Pokémon GO era un poco raro, pero la nueva actualización, Pokémon GO 0.29.2, hace que Pokémon GO sea compatible con Android 7.0 Nougat, para los que tenemos Android N en pruebas ahora mismo en los Nexus. Desde ayer que tenemos el APK disponible, puedo jugar con el Nexus 6P a Pokémon GO y seguramente tú también puedas si tienes Android N en tu Nexus 6 o Xperia.

Buenas noticias para los fans de Android Puro, porque el juego revelación se hace por fin compatible con Android N, el nuevo operativo de Android. Hace una semana tuvimos disponible el primer APK de Pokémon Go y al instalar, se quedaba la pantalla en gris, pero ahora funciona perfecto.

android nougat

Descargar Pokémon GO compatible con Android Nougat

Si descargas la última versión de Pokémon GO disponible hasta la fecha y que ha salido una semana más tarde del primer APK, verás que ya puedes jugar en Android N. Esto quiere decir, que Pokémon GO es compatible con las siguientes versiones de Android:

  • Android 4.4 KitKat.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Android 7.0 Nougat.

Funciona en bastantes dispositivos (independientemente de los problemas que tiene). Usuarios están experimentando problemas sobre todo al activar la cámara RA porque no les funciona y dejan de ver al Pokémon. En el Nexus 6P y Nexus 5 va perfecto, en el Nexus 6 también. Ya sabes que necesitas tener giroscopio y sino podría tratarse de un bug.

Lo importante, es que los usuarios que han hecho experimentos con Android N ya puedan jugar a Pokémon GO. Pronto saldrán los nuevos Nexus y así todos podremos jugar felices y contentos, sin contratiempos de pantalla en gris que impiden cargar el juego.

Si tienes Android N, descarga Pokémon GO que funciona.

¿Ya lo has probado?

Descarga | Pokémon GO 0.29.2 [APK Mirror]

    COMENTARIOS