Jugadora de Pokemon Go

Niantic y Nintendo deben hacer algo para despertar el interés de los jugadores de Pokémon Go y evitar que huyan del juego. Hace poco que nos hemos enterado de que Pokémon Go recibiría esta característica y ahora ya está disponible para todos los jugadores.

Pokémon Go debe premiar al usuario habitual y para eso tiene que ofrecer mejoras como esta. Desde ahora Pokémon Go ofrecerá recompensas a algunos usuarios por hacer determinadas acciones, recompensas que los usuarios que jueguen cada día recibirán de buena gana.

Nintendo gana poco dinero con Pokemon Go

Llegan las recompensas diarias a Pokémon Go

Lo más interesante de la actualización, sin ninguna duda, son las recompensas diarias. Ahora recibiremos una bonificación diaria por cada captura que hagamos y también por visitar una Poképarada, si lo hacemos de forma consecutiva durante varios días la recompensa aumenta.

Esto nos recuerda mucho a otros juegos similares que optan por este sistema, el de premiar a quien juega cada día. Esto hará que muchos jugadores le den un tiempo a Niantic mientras busca una alternativa para que todos los jugadores que han huído vuelvan y, mientras tanto, no sigan huyendo en masa.

Hay algunas pequeñas mejoras y cambios de cara a los gimnasios pero lo que vale la pena mencionar son esas recompensas diarias que recibiremos a partir de ahora, ¿no os gusta que Nintendo no quiera seguir perdiendo jugadores?

¿Qué tipos de recompensas diarias podemos recibir?

  • 500 PX y 600 polvos estelares por atrapar un Pokémon cada día.
  • 2000 PX y 2400 polvos estelares por atrapar un Pokémon cada día, durante 7 días seguidos.
  • 500 PX y objetos adicionales por visitar una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día.
  • 2000 PX y más objetos adicionales que la anterior por visitar una Poképarada durante 7 días seguidos.

Para poder tener estas recompensas diarias el usuarios solo tiene que descargar la versión adecuada según su sistema operativo. En el caso de Android hay que descargar la versión 0.45.0 de Pokémon Go y en el caso de iOS hay que optar por la versión 1.15.0.

De momento ya se puede descargar desde Google Play, iTunes o bien en formato APK, por si no tenéis Google Play os dejamos el APK de Pokémon Go 0.45.0.

    COMENTARIOS