pokemon go 2

Ayer teníamos para descargar Pokémon GO 0.41.2 APK y pocas horas después a 12 de octubre tenemos una nueva versión disponible: Pokémon GO 0.41.3 APK. Por ahora no encontramos diferencias entre la versión anterior y la nueva, pero sí recomendamos tener el juego actualizado porque siempre que aparecen nuevas versiones no tienen desperdicio alguno. No obstante, la buena noticia sería que esta versión funcionará con los dispositivos que han dejado de ser compatible, pero lo desconocemos.

Descargar Pokémon GO 0.41.3 para Android por APK ya es posible. Son muchas las novedades que disfrutamos en esta última versión del juego, si todavía no has oído hablar de ellas, te las presentamos a continuación.

Capturar Abra Pokemon Go

Pokémon GO 0.41.3 APK, novedades

Estas son las novedades de Pokémon GO 0.41.3 APK:

  • Bono de captura: los entrenadores podrán disfrutar de bonos de captura cuando capturen un determinado tipo de Pokémon. Esto aumentará la probabilidad de capturar más Pokémon relacionados que por lo general son más complicados de capturar. Se valorará al usuario que capture muchos Pokémon.
  • Entrenamientos con 6 Pokémon: otra de las novedades es poder llevar 6 Pokémon a las batallas en los gimnasios amigos. Eso sí, el CP también se podrá ajustar para el entrenamiento, algo que tiene mucho más sentido. Esta es la segunda gran novedad que no tiene desperdicio alguno y que los usuarios llevaban tiempo pidiendo.
  • Cambios en la pantalla del huevo. Ahora se actualiza la distancia recorrida sin tener que cerrar y volver a abrir el layout. vamos, que se refresca directamente en la pantalla. Es más cómodo.
  • Se corrigen problemas relacionados con el audio.
  • El tiempo de la animación de la evolución ahora es menor.
  • Correcciones menores.

Como ves contamos con muchos cambios relacionados con Pokémon GO 0.41.3 para Android. Ya puedes disfrutar de todo esto en tu terminal, actualizando el juego.

Descargar Pokémon GO 0.41.3 APK

Los chicos de APK Mirror ya se han hecho eco de esta nueva versión del juego. Si quieres descargar Pokémon GO 0.41.3 para Android, es el momento. No te pierdas el APK:

¡Recomendamos actualizar siempre! Pesa sobre 76 MB.

DescargaPokémon GO 0.41.3 en APK Mirror

¿Ya has probado esta versión del juego? ¿Qué te parece?

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

    COMENTARIOS