pokemon go 2

Desde que Pokémon Go ha salido al mercado de forma oficial la visión del juego y de la compañía ha cambiado tanto que se están llevando sorpresas a cada rato. En los últimos días el uso del juego ha caído poco a poco, tal y como se esperaba pero los creadores del juego al igual que no esperaban que ganase seguidores tan rápido, tampoco esperaban perderlos de esta forma.

El problema no es otro que la gran cantidad de problemas que está trayendo Pokémon Go a los jugadores pero después de lanzar el APK de Pokémon Go 0.39.0 hace un par de días ahora lanzan un nuevo APK 0.39.1 que corrigen un montón de errores. Parece que es una actualización menor pero lo cierto es que arregla un montón de cosas importantes.

Pokemon Go APK Final

Pokémon Go 0.39.1 APK para Android: Novedades

No sabemos si arregla la no compatibilidad del juego con muchos de los teléfonos que hay en el mercado, algo que ha ocurrido desde que Niantic prohibió usar el juego en terminales rooteados, un problema que en Nintendo tienden a solucionar. Niantic ha tenido la gentileza de ofrecernos el changelog:

  • Ubicación de la captura: Ahora se puede ver dónde ha sido capturado un Pokémon en la pantalla de información, muy útil para volver a cazar más.
  • Pokémon Go Plus y el incienso: Ahora los jugadores que usen Pokémon Go Plus podrán usar el incienso con la nueva pulsera del juego.
  • Corregido un error que hacía que los jugadores no pudiesen lanzar el juego porque se atascaba en la pantalla de carga.
  • Corregido un error que hace que la cámara del móvil se mueva de forma lenta durante el combate.
  • Correcciones menores de errores.

Pokémon Go sigue su evolución hacia la segunda generación de Pokémons pero lo cierto es que antes debe arreglar todos los problemas que trae el juego. Niantic recomienda jugar en teléfonos potentes para no tener problemas de rendimiento y quizás eso tenga también algo que ver con los últimos cambios del juego y la no compatibilidad de muchos teléfonos.

Pokémon Go es un juego que cada vez se gestiona mejor pero desde luego necesita mucha mejora, una mejora continua que no da llegado al juego y que hace a Niantic perder jugadores diarios.

Descargar | Pokémon Go 0.39.1 APK

    COMENTARIOS