Exito Pokemon Go

Una nueva actualización de Pokémon GO acaba de llegar mismo a los smartphones. Descargar Pokémon GO 0.39.0 para Android APK ya es posible y vamos a dejarte el APK al final del post, para que puedas actualizar el juego y disfrutar de todas estas novedades.

Esta es desde luego una actualización mayor, ya que la anterior, Pokémon GO 0.37.1 APK, era bastante pequeña para dar mejor soporte a la Pokémon GO Plus. Recuerda que si tienes problemas con la pulsera, puedes mirar este hilo dónde te hablamos de los problemas de conexión de la Pokémon GO Plus.

Incienso Pokemon Go

Pokémon GO 0.39.0: incienso en la pulsera y ubicación de captura

Como sabrás, la Pokémon GO Plus es genial aunque un poco cara y para muchos, presenta carencias. Pues bien, con esta nueva actualización, podrás capturar criaturas que aparecen exclusivamente al utilizar incienso.

Los usuarios que tengan la Pokémon GO Plus, ya van a poder usar el incienso con la pulsera. Recibirán el aviso en la pulsera para que pueda capturar a ese Pokémon. Dependiendo del color, será un Pokémon que ya tienes o que no en la Pokédex.

La otra gran novedad, es que aparece una nueva funcionalidad que se llama ubicación de captura. Esta funcionalidad permite ver dónde capturaste los Pokémon salvajes. Mediante esta función, podrás ver la información del Pokémon, para saber dónde fue capturado. Esto es útil de cara a compartirlo. Para ayudar a amigos a que encuentren ese Pokémon. Hay muchos que siempre se mueven por las mismas zonas.

¿Cómo puedo verlo? En la ficha del Pokémon, si desciendes hasta el final, verás el lugar dónde fue atrapado ese Pokémon. Esta funcionalidad debía estar ya implementada. Verás el lugar y la fecha.

Descargar Pokémon GO 0.39.0 para Android APK

Ya es posible descargar Pokémon GO 0.39.0 para Android APK. No dudes en disfrutar de esta nueva actualización del juego para tener todas estas nuevas funcionalidades ya en tu móvil.

La descarga hazla por Wi-Fi.

Te dejamos el APK a continuación:

Descarga | Pokémon GO 0.39.0 APK

    COMENTARIOS