Exito Pokemon Go

Ya es posible descargar Pokémon GO 0.37.1 para Android APK. Días después de haber actualizado a Pokémon GO 0.37 con compañero Pokémon, eliminado el funcionamiento en root y soporte para la Pokémon GO Plus, en este actualización se corrigen errores menores y se mejora la estabilidad con la pulsera.

Ayer te contamos que Pokémon GO no funciona en muchos móviles. Así que si con la última actualización te salía que tu dispositivo no era compatible, te recomendamos que actualices por si se ha solucionado. Nosotros ya hemos probado la actualización y efectivamente no encontramos ninguna funcionalidad nueva fuera de lo común que no tenga que ver con la Pokémon GO Plus.

pokemon go plus precio

Pokémon GO 0.37.1 para Android, novedades

Esta actualización de Pokémon GO 0.37.1 ya está disponible en Play Store. Se corrigen los errores con la pulsera de Nintendo, la Pokémon GO Plus, que estaba dando problemas a muchos usuarios, algo que obviamente Nintendo no pudo tolerar por eso lanzó este parche con estas novedades. Concretamente:

  • Se mejora la estabilidad con la Pokémon GO Plus.
  • Se añade una ayuda rápida la primera vez que se conecta la Pokémon GO Plus.
  • Se corrigen errores menores de textos.

Si tienes la pulsera de Pokémon y te estaba dando problemas en Android, es el momento de actualizar porque empezarás a notar resultados. No tiene desperdicio desde luego. Es importante que actualices sobre todo para que te funcione la pulsera (muchos usuarios nos habían reportado que no les funcionaba).

Descargar Pokémon GO 0.37.1 para Android APK

No dudes en descargar Pokémon GO 0.37.1 para Android. Te recomendamos su descarga para solucionar todos los problemas que corrige. No se habla de una reparación profunda para los dispositivos que dejaron de ser compatibles con la 0.37, pero igual te llevas una sorpresa y te funciona.

¡Pruébalo y cuéntanoslo en los comentarios!

Te dejamos los links a Pokémon GO 0.37.1 en Play Store y APK:

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Descarga | Pokémon GO 0.37.1 APK

    COMENTARIOS