Pokemon Go Android

Niantic está actualizando Pokémon Go todo lo rápido que puede y ahora se ha lanzado una nueva versión de Pokémon Go, hablamos de la versión 0.35.0 de Pokémon Go. Si quieres puedes descargar el APK desde este artículo pero antes te vamos a contar por qué deberías hacerlo.

Pokémon Go 0.35.0 ha añadido algunas novedades interesantes y en caso de que no te haya llegado la actualización o que los servidores fallen siempre se puede usar el APK seguro del juego.

completar pokedex 100 pokemon

Pokémon Go 0.35.0: Novedades

Hay hasta 151 Pokémon en el juego pero lo cierto es que de momento es difícil encontrar a todos los que necesitamos, hay jugadores que van a cazar el mismo Pokémon unas cuantas veces. Es normal.

Aunque los Pokémon parezcan iguales sus IVS o valores individuales son diferentes. Esto quiere decir que a veces aunque tengas tres Rattata pueden tener diferentes puntos de ataque, defensa y aguante. Los valores de Pokémon están ocultos y son inaccesibles pero conociéndolos uno puede tener más información para luchar en los gimnasios.

Es por ello que para conocer los IVS de cada Pokémon la gente usa calculadoras. Niantic lo sabe y está cerrando poco a poco los servicios de terceros que permiten calcular estos valores. Niantic y Nintendo no quieren que nadie se meta en el juego y para ello cierran todos los servicios que surgen entorno a este título.

¿Por qué descargar Pokémon Go 0.35.0?

La última actualización de Pokémon Go nos permite consultar y mejorar las vías intravenosas de nuestros Pokémon. Ahora los jugadores pueden saber más sobre sus Pokémon a la hora de atacar, defender, etc. Esto permitirá luchar de forma más fácil contra los gimnasios y hacernos con ellos.

En vez de utilizar calculadoras externas de servicios de terceros, ahora los jugadores tienen que confiar en la nueva característica del juego que permite ganar las batallas de los gimnasios de una forma más fácil. Además de eso la actualización también integra algunas correcciones de errores y recuerda a los jugadores que pronto añadirán un montón de novedades interesantes al juego, novedades que llegarán pronto antes de que los jugadores pierdan la ilusión.

Descargar | Pokémon Go 0.35.0 APK

    COMENTARIOS