pokemon go para android

Descargar Pokémon GO 0.33.0 APK ya es posible. Un nuevo APK de Pokémon GO para Android ha sido colgado para la descarga de todos los usuarios que quieran disfrutar de la última versión. Si has descargado el juego de la Play Store (lo recomendamos) y estás conectado por Wi-Fi desde tu casa, es posible que se actualizara el juego sin que te hayas dado cuenta.

Lo cierto es que en esta nueva versión de Pokémon GO del 8 de agosto no encontramos grandes novedades ni cambios. A diferencia de Pokémon GO 0.31.0 APK que venía con el cambio de avatar y la eliminación de las huellas de los Pokémon cercanos.

Pokémon GO 0.33.0 APK, cambios

  • Nuevo cuadro de diálogo para recordarles a los jugadores que no deben de jugar en determinadas ocasiones (esto ya estaba, pero así informan de ello desde la ficha de la Play Store).
  • Se corrige el bug que impedía mostrar lo de “genial”, “excelente” y “bien” en el tiro de la Pokéball. De esto derivaba la concesión de más o menos puntos de experiencia. Hace unos días te mostramos que había un bug que aumentaba la probabilidad de que el Pokémon esquivara la PokéBall, en teoría se resuelve. He capturado varios Pokémon a la primera, así que ya no debería de estar presente en la app.
  • Los entrenadores pueden cambiar su apodo 1 vez. Puedes cambiar el apodo en Pokémon GO desde los Ajustes del juego > Cambiar de apodo.
  • Otras correcciones menores.

Aunque no lo dicen, en los Pokémon cercanos vemos el fondo de hierba y también se ve el fondo de Poképarada para indicar qué Pokémon se encuentra en una determinada Poképarada. Se corrige también el error en las incubadoras que hacía que se mostrasen unas encima de otras.

Que no te extrañe que haya otra actualización pronto, porque algunos diálogos están bastante mal. Como en Pokémon cercanos que pone “Sightings” en vez del nombre en español en nuestro caso.

Descargar Pokémon GO 0.33.0 APK

Esta nueva versión de Pokémon GO 0.33.0 APK ya la puedes descargar ahora para Android. Te dejamos los enlaces a la Google Play Store o por APK. Si ya tienes descargado el juego de la Play Store, simplemente entra y actualízalo.

Pesa 61 MB.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Descarga | Pokémon GO 0.33.0

Importante

Si ahora mismo no te funciona el juego no te preocupes, hay muchos usuarios intentando descargar la última versión de Pokémon GO 0.33.0 APK y va bastante mal. Puedes ver el estado de los servidores de Pokémon GO aquí.

    COMENTARIOS