pokemon go 2

Pokémon Go es toda una revolución el problema es que de momento no es ni la mitad de lo que puede llegar a ser. Ahora, para seguir mejorando y evolucionando Pokémon Go ha optado por lanzar una nueva actualización para Android e iOS, la versión 0.32.0 de Pokémon Go.

Como siempre, en caso de que la descarga falle desde Google Play podrás descargar el APK desde el enlace que dejamos al final del artículo. En Niantic tienen claro que tienen que dotar al juego de características interesantes pero de que también deben proteger a los usuarios y para ello van a tomar medidas desde muy pronto.

Capturando Pokemon Go

Pokémon Go 0.32.0: ¿Cuáles son los cambios y novedades?

Si no han estado conectados al juego deben saber que ya ha recibido hace muy poco una nueva actualización en donde se han modificado muchas cosas, se han eliminado las huellas de rastreo y más cosillas que antes estaban a la orden del día.

La versión 1.1.1 de Pokémon Go llegar para corregir algunos fallos importantes que se han detectado tras la actualización 0.31.0 de Pokémon Go, la primera gran actualización del juego. Los cambios más importantes son los siguientes:

  • Se mejora el rendimiento en los detalles de Pokémon y pantallas de lista.
  • Se corrige un enlace para actualizar la aplicación.
  • Gracias a la última actualización las aplicaciones que rastreaban Pokémon cerca como PokeVision y algunas otras han dejado de funcionar, aplicaciones desarrolladas por terceros que Nintendo aseguró que eliminaría.

Como podéis ver parece que los cambios son pocos pero esto nos hace ver que Niantic es una empresa entregada y que va a dotar al juego de una funcionalidad y funcionamiento importante. Estamos seguros de que Pokémon Go será mucho más estable con el paso del tiempo.

La actualización 0.32.0 de Pokémon Go para Android está disponible en Google Play aunque el APK se podrás descargar desde otra fuente diferente, una fuente totalmente segura.  Como debes saber Pokémon Go es todo un éxito y es posible que en el momento de la descarga masiva de la actualización haya algún problema con el servidor y por eso mismo os comentamos cómo actualizar de forma manual.

Descargar | Pokémon Go APK

ACTUALIZACIÓN: Ya está aquí, puedes descargar Pokémon Go 0.33 en formato APK desde este enlace, descarga la última versión de Pokémon Go.

    COMENTARIOS