Pokemon Go Android

Ayer Pokémon Go actualizaba a la versión 1.0.1 en iOS pero no lo hacía en Android. Hoy, ya tenemos el nuevo APK en la web de descargas y podemos instalar la primera actualización de Pokémon Go para Android pero esta vez con número de versión 0.29.2.

Ya podéis descargar el APK con la actualización de Pokémon Go para Android y lo cierto es que los cambios no son muchos pero nos ayudará a solucionar muchos de los problemas que ha ocasionado el desastre de Pokémon Go, un juego impresionante pero que está causando muchos problemas a los usuarios para poder jugar.

Pokemon Go APK Final

¿Cómo instalar Pokémon Go 0.29.2 APK sin perder la partida en Android?

El nuevo APK ya nos hace ver que en realidad no hay una actualización como tal, esta vez hablamos de la versión 1.0.1 de Android pero que en vez de llamarse allí lleva como número de versión 0.29.2. No sabemos por qué Pokémon ha usado este formato de nombre para el juego.

Cuando hablamos de que no hay actualización queremos decir que no hay grandes novedades, se corrigen varios problemas del juego pero no hay un cambio en el aspecto que muchos creen. Para actualizar el juego solo hay que seguir este proceso.

  • Descargar Pokémon Go 0.29.2 APK desde aquí. Este link es un APK completamente seguro, analizado y libre de virus. No contiene malware y es el que debes descargar.
  • Instalar el APK sin desinstalar el anterior.
  • Iniciar sesión y seguir jugando.

Es muy simple, con solo descargar e instalar el APK ya tendrás la primera actualización del juego de Nintendo y Niantic.

tienda pokemon go

Cambios en la primera actualización de Pokémon Go para Android

  • Los entrenadores no tendrán que introducir su nombre de usuario y contraseña de forma repetida después de un cierre forzado de sesión.
  • Se ha añadido estabilidad a la cuenta en el momento de iniciar sesión en el Club de Entrenadores Pokémon.
  • Se han resuelto un montón de problemas, quizás ahora ya no haya tantos problemas para poder jugar al juego en algunos móviles.
  • Se ha corregido el error que permitía al juego usar más permisos en una cuenta de Google de los necesarios para funcionar de forma correcta, un problema que estaba preocupando a los usuarios y que se ha erradicado de raíz.
  • Y sí, por fin parece funcionar en Android N, ya puedes usar Pokémon Go en tu Nexus 6P con Android N o en cualquier dispositivo que disfrutes de Android 7.0 Nougat.
  • Compatibilidad con procesadores Intel x86.

El changelog en Android no se ha hecho y estos cambios son los mismos que han hecho en iOS aunque puede que en Android hayan añadido alguna cosa extra pero de momento nosotros no hemos notado nada. Ya hemos hablado de los primeros cambios en Pokémon Go pero vendrán muchos más muy pronto.

    COMENTARIOS