radar pokemon go

Una de las apps más esperadas (últimamente) acaba de aterrizar en la Google Play. Poke Radar es una app que nos permite saber dónde se encuentran los Pokémon en Pokémon GO. Y que es ideal para que la uses en tu ciudad y sepas dónde se esconden, para así ir a sitios concretos a capturar los que te falten en la Pokédex. Ya puedes descargar Poke Radar for Pokemon GO para Android, una app que te va a dejar impresionado y que necesitas tener ya mismo en tu terminal.

Pokémon GO está siendo todo un éxito, tanto que empiezan a aparecer todo tipo de apps atractivas. Esta nos ayuda a saber la localización de los Pokémon. Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen, dónde vemos un blastoise que un usuario parece haber encontrado además de otros Pokémon (no te fíes siempre, porque los usuarios que añadan localizaciones tendrán la opción de ganarse un voto).

descargar poke radar android

Descargar Poke Radar for Pokemon GO para Android

Poke Radar for Pokemon GO ya está disponible en la Play Store. Es una gran noticia, porque a pesar de que lo teníamos disponible en la web, ahora ya también como app móvil. En iOS ya lo llevan disfrutando un tiempo.

Con esta app podrás descubrir la ubicación de los Pokémon que otros usuarios han encontrado en tu ciudad. Podrás ver los Pokémon cercanos y cuando fueron encontrados por otros jugadores.

El primer problema son los usuarios troll

Pero ahora tengo que darte malas noticias… porque la app no funciona bien. Los usuarios no la recomiendan en absoluto y sinceramente yo tampoco. Me gusta la idea de la app, el problema es que hay muchos usuarios trolls que se dedican a mentir sobre dónde han encontrado los Pokémon. Como resultado… podría no valer de nada esta app, porque encontrarás información de fiar y falsa.

Otro problema son los datos que consume

Problemas de la app:

  • Cuidado con los datos móviles.
  • Va muy lenta.

La nota que tiene en estos momentos en la Play Store es muy baja. Está dando muchos problemas. Instálala si quieres para probarla, pero limita el uso de datos móviles. Esto puedes hacerlo desde los Ajustes > Aplicaciones > Poke Radar.

A mí este tipo de apps me gustan, pero reconozco que a pesar de que llevar tiempo esperándola no va nada bien. Quiero que la pruebes pero ten cuidado con los datos como te cuento más arriba.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Descarga | Poke Radar [APK Mirror]

¿Qué te parece la app? ¿La has probado?

    COMENTARIOS