Plants vs Zombies Heroes

Puede que no sea ningún secreto ya, Plants vs Zombies Heroes para Android ya está disponible. Descargar el APK de Plants vs Zombies Heroes para Android es muy fácil y tan solo tenéis que seguir las instrucciones del post para poder instalarlo.

EA ha decidido que es el turno de lanzar un juego de cartas basado en la técnica que tanto le está funcionando a otras compañías como es el caso de Supercell con Clash Royale o Blizzard con Hearthstone. PVZ Heroes te encantará.

Plants vs Zombies Heroes APK

Ya puedes descargar Plants vs Zombies para Android

Como muchos sabréis hay empresas que lanzan los juegos limitados a regiones. En el caso de iOS tenemos que crearnos una cuenta en la zona que el juego ha sido lanzado e instalarlo desde ahí pero si echamos mano de Android no tenemos porque cambiar la zona para descargar el juego (que también se puede) sino que basta con instalar el APK y listo.

Instalar Plants vs Zombies Heroes en Android es muy fácil, tan solo tenéis que habilitar la instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas y luego descargar el APK desde este enlace. Podrás descargar el APK de Plants vs Zombies Heroes 1.0.11 y te aseguramos que tanto el enlace como el APK funcionan ya que hemos instalado el juego en nuestra tablet Android y funciona perfectamente.

Gameplay Plants vs Zombies Heroes

Como podéis ver es muy fácil, una vez descargado el APK que ocupa unos 35 MB solo hay que instalarlo, abrir el juego y esperar a que descargue el paquete completo. Aún ocupa unos cuantos megas por lo que puede estar un buen rato en Downloading mientras descarga todo el paquete.

Una vez hecho esto ya podrás empezar a competir contra un montón de jugadores en un juego de cartas realmente divertido. La verdad es que PopCap y EA lo han hecho muy bien esta vez al utilizar las mecánicas originales de la saga con un estilo que le va al pelo a Plants vs Zombies. Si eres un jugador habitual de la saga te va a gustar mucho.

Como puedes ver el juego ya está disponible en Google Play pero no lo podréis descargar de momento a menos que entréis con VPN a través de este método, es más simple descargar el APK desde el enlace que hay arriba.

Plants vs. Zombies™ Heroes

    COMENTARIOS