En Android tenemos miles de juegos, entre ellos videojuegos de gran calidad, tanto gráficamente como en contenido, sin embargo los juegos que mejor acogida tienen en los smartphone son los juegos sencillos que nos sirven para echar una partidilla rápida en cortas esperas. Otro tipo de juegos que nos suelen gustar mucho son los retro, aquellos que nos devuelven a tiempos pasados como es el caso del mítico Snake de Nokia ahora disponible para Android, algo que nos parece una idea excelente, pues los juegos más sencillos y clásicos nos pueden proporcionar muchas horas de entretenimiento. El  caso es que ha sido lanzada una nueva remasterización de un juego mítico de móviles de hace ya unos años, el mítico Pong, que ahora está disponible para nuestro Android y con el nombre de Pang.

El mítico Pong

El modo de juego obviamente sigue siendo el de todo la vida, manejaremos una barra en el inferior de la pantalla, conocida como raqueta, para golpear a una bola que rebota por la pantalla e intentar que nuestro rival, otra raqueta que se situará en la parte superior de la pantalla, no sea capaz de devolvérnosla.

La interfaz cuenta con un estilo minimalista en la que prima la sencillez y los colores vivos, realmente atractiva, pues un juego tan simple, requiere también de una interfaz imple, que no es lo mismo que poco cuidada.pang1

En el Pang para Android tenemos tres modos de juego diferentes. En uno nos enfrentaremos a un oponente controlado por el propio juego, en otro modo podremos enfrentaros a nuestros amigos, pues cuenta con modo multijugador, y por último, podremos enfrentarnos a nosotros mismo. Tendremos un buen número de niveles para elegir, siendo unos más fáciles que otros, y a medida que juguemos iremos desbloqueando logros.

Pang se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Es el juego perfecto para echar partidas rápidas en las corta esperas, además poder jugar online contra nuestros amigos lo hace mucho más interesante, además está disponible para cualquier Android a partir de la versión 3.0.

Descarga | Pang en Google Play

    COMENTARIOS