descargar-neo-monsters-android

Si quieres descargar Neo Monsters por 10 céntimos es el momento, porque este juego está de oferta ahora mismo en la Play Store y al precio más bajo al que lo hemos encontrado. Es un juego que merece la pena, sobre todo ahora que está más barato. Y seguramente te suene, porque es muy parecido a Pokémon.

¿Te gustan los juegos de rol? Te va a gustar Neo Monsters, con una historia similar a Pokémon que te sorprenderá, te divertirá y te garantiza muchas horas de juego. Ahora podrás conseguirlo por solo 10 céntimos cuando normalmente te costaría 1 euro. Recuerda que estará a 10 céntimos durante una semana, ¡date prisa en descargarlo! Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente gameplay de Neo Monster (que le damos las gracias a su autor por compartirlo con la comunidad de YouTube):

Características del juego: Neo Monsters

Es muy completo:

  • Captura y evoluciona 900 monstruos animados. Explora un mundo con más de 900 monstruos animados que podrás capturar y entrenar (tipo Pokémon).
  • Tomas el papel de heredero del rancho de monstruos de tu tío que ha muerto.
  • Combate y entrena con los monstruos contra poderosos rivales y conviértete en el Campeón.
  • Variedad de modos de juego para ser el mejor y el más fuerte.
  • Sé el mejor entrenador de todos los tiempos.
  • 6 mundos diferentes a explorar (una aventura de 60 horas).
  • Descubre todas las habilidades de los monstruos.
  • Lucha en batallas de Liga y conviértete en el Campeón.
  • Misiones impresionante en línea.

Este juego es muy completo, es muy “pro” y ahora que solo cuesta 10 céntimos de oferta, no puedes decirle que no. Te recomendamos probarlo porque una vez lo hayas comprado, no tendrás que pagar nada más si no quieres.

Los usuarios le dan un 4,5 de nota. ¡Están encantados! Lee los comentarios del juego, que seguro que te animas más a probarlo. Recuerda que 10 céntimos puedes conseguirlos incluso con la app de encuestas de Google.

Descargar Neo Monsters por solo 10 céntimos

No dudes en descargar Neo Monsters al mejor precio ahora, 10 céntimos en Play Store. Aprovecha estas increíbles ofertas de la Play Store, esta desde luego no tiene desperdicio alguno si estás buscando un clon de Pokémon.

Te dejamos el link a continuación:

Neo Monsters
Price: 0,87 $+

¡Qué lo disfrutes! ¿Ya has probado el juego? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS