NBA Live Mobile Descargar

Lo cierto es que la NBA despierta tanto o más interés que el fútbol en muchas personas y quizás por eso no está de más dejar pasar el lanzamiento de NBA Live Mobile en todas las partes del mundo.

Jugar un partido de baloncesto en nuestro móvil es algo que permiten muchos juegos pero hacerlo con los grandes, con todas las licencias y ponernos a manos de Steph Curry o Kevin Durant tampoco es tan sencillo. Solo EA Sports nos permite jugar gratis a la NBA en nuestro móvil con NBA Live Mobile, un juego que ahora ha sido lanzado a nivel mundial para Android e iOS. Entre los juegos de EA Sports tampoco podemos olvidar el FIFA 16 e incluso el Madden NFL Mobile, otros de los gratuitos de la compañía.

NBA Live Mobile 2016

NBA Live Mobile: El mejor juego de baloncesto para Android

De momento NBA Live Mobile es un juego completamente gratuito para los jugadores aunque como muchos sabrán hay un montón de modos de juego y opciones para aportar dinero a la compañía como el modo Ultima Team, muy similar al modo de la compañía usado en FIFA.

En NBA Live Mobile podemos usar el Ultimate Team, uno de los modos más deseados por todos, será el que usemos para construir un grupo de jugadores de baloncesto muy potente para ganar todas las partidas a las que tengamos que enfrentarnos, sobre todo cuando jugamos contra otros jugadores.

El Ultimate Team de NBA Live Mobile es muy divertido

Lo mejor es que NBA limita de forma sabia todo este tipo de modos y es fácil llegar a la cima con un equipo formado por alguna de las superestrellas de la NBA, algo que facilita el interés por el juego al no permitir crear equipos terriblemente abusivos a los que es imposible vencer.

El juego es muy interesante y se necesita una conexión a Facebook para jugar además de una conexión a Internet en todo momento aunque dispone de modos online y offline. El juego también incluye algún que otro anuncio pero no son demasiado molestos, los micro-pagos son una mejor fuente de ingresos normalmente. Eso sí, puede que el juego no vaya bien en algunos móviles y solo funcione en los dispositivos más potentes al igual que pasa en FIFA 16.

NBA LIVE Mobile Baloncesto

    COMENTARIOS