Motion Tennis Cast

Si te has comprado un Chromecast y quiere jugar al Tennis como si estuvieras ante una Nintendo Wii o el PlayStation Move hoy te traemos una alternativa muy interesante, Motion Tennis Cast.

Esta aplicación te permitirá jugar en tu TV utilizando tu móvil (en el caso de que tenga algunos sensores de lo más básicos) como si fuese el mando de tu Wii. Tú verás el juego en la pantalla de tu TV y el mando será tu smartphone, reconocer movimientos en Android es realmente fácil y explotar esta posibilidad es algo que también hacen otros juegos como Just Dance para Chromecast.

El juego es bastante entretenido y cuenta con unos gráficos correctos (no son de lo mejor que hemos visto pero tampoco de los peores), lo más importante es su jugabilidad e inmersión gracias al uso de Chromecast y su sonido que también cumple a la perfección.

Motion Tennis Cast en Android

La jugabilidad en Motion Tennis Cast

Debemos reconocer que este título no es perfecto, si te pones a jugar te darás cuenta de que hay algo de lag en los golpes (un pequeño retardo a la hora de golpear) pero una vez te acostumbres a él podrás jugar sin mayores problemas y emplear los diferentes golpes disponibles.

El juego está en español y tiene diferentes modos de juego para que te entretengas, además de contar con diferentes pistas para jugar e incluso podrás disfrutar, muy pronto, de un modo multijugador aunque por el momento no permite enfrentarse a otro rival pero es cuestión de tiempo que lo haga. ¿Te imaginas tú enfrentándote contra otro en Motion Tennis Cast?

Para dar algo de utilidad al movimiento que harás para jugar puedes controlar las calorías quemadas a través de Gear Fit y, aunque este sistema no sea nada fiable si no usas un pulsómetro, será útil para recibir una aproximación del tiempo que has jugado y lo que te has movido.

Para descargar el juego solo tendrás que entrar el enlace que hay al final del artículo pero antes debes saber que solo es compatible con Android 4.2.2 o superior y que solo necesitarás 24 MB para instalar el juego. Lo hemos estado probando durante un buen rato y debemos admitir que nos ha gustado, lo hemos pasado en grande practicando un rato en la oficina, funciona mucho mejor de lo que esperábamos. El juego es gratis.

Descargar | Motion Tennis Cast en Google Play

    COMENTARIOS