Mortal Kombat X para Android

Hace unos días os hablábamos del primer contacto con Mortal Kombat X para Android que llegaba a la Google Play con una disponibilidad limitada a determinadas regiones que no terminaban de estar claras. Ahora, si quieres descargar Mortal Kombat X gratis para Android ya no tendrás que andarte con rodeos porque está disponible en Google Play Store.

Mortal Kombat X ahora ya está disponible para todos y todo el mundo tendrá acceso a los fatalities más gore que podrán ser disfrutados desde cualquier smartphone o tablet para Android (optimizado para estas últimas) que tengan disponibles 1 GB libre en el terminal, espacio que ocupa donde se albergan las texturas, animaciones y luchadores.

¿Quién y por qué debería descargar Mortal Kombat X?

Está claro que no gano nada intentado convenceros de porqué instalar Mortal Kombat X pero lo cierto es que este juego para Android destacará, como todos los títulos de Mortal Kombat, por tener los mejores golpes finales (fatalities) y lo cierto es que en esta versión son más gore que nunca por lo que no es recomendable tener este juego para niños de menos de 16 años (12 si tenemos en cuenta lo rápido que un niño es capaz de llegar a GTA 5 y disfrutar de la violencia en estado puro).

No quiero entrar en un debate sobre la influencia de la violencia de los videojuegos en el carácter de los niños pero por desgracia, los países donde más violencia infantil hay, no tienen acceso a estos juegos.

La versión móvil de juego incorpora combates online y cartas actualizables que servirán para mejorar a los luchadores e incluso tendremos la posibilidad de desbloquear el juego en versión completa. Eso sí, si decides pagar por comprar cosas dentro de la aplicación te avisamos de que los pagos son altos y para llegar a tener todos los personajes hay que pagar mucho más de lo que podría costar cualquier juego.

Fatalitie en Mortal Kombat X

Fatalities bestiales que se pasan con el gore

El juego tiene un apartado técnico de 10 y funciona bastante bien en el terminal que lo hemos probado (sería una locura que se colgase o sufriese parones en el nuevo Galaxy S6) pero estamos ante un título que se pasa de violento y sangriento, a veces incluso cerrarás los ojos por la gran cantidad de sangre que podrás ver pero sigue siendo un juego recomendable. Si Tekken destaca por la cantidad de combinaciones que se pueden realizar este título destaca por la cantidad de fatalities bestiales que existen. Eso sí, ¿cuánto habrá pagado Warner Bross para que Google haya aceptado un juego como este con tanta violencia explícita?

Descargar | Mortal Kombat X en Google Play

    COMENTARIOS