Modern Combat 5 hoy es noticia y no es para menos, ya que no solamente recibimos novedades en su tan esperada actualización de primavera sino que además ha pasado de ser de pago a gratis. Esto quiere decir, que ya podemos pasarnos por Google Play para descargar gratis el juego y comenzar a jugar. Pero ojo, porque como es gratuito encontramos más micropagos, como puede ser comprar energía.

¿Pero qué ocurre con los jugadores que compraron el juego? Si eres uno de ellos no te preocupes, serás recompensado.

La recompensa parece incluir energía ilimitada de por vida, firmas de muerte y camuflaje de veterano, 2 semanas como usuario avanzado y 200 créditos. No está nada mal, ¿no?

Modern Combat versión 1.2

En esta nueva actualización encontramos una nueva clase y nuevo modo multijugador, que tanto gusta a los usuarios. También encontramos nuevas armas y mayor personalización de los personajes como suele ocurrir siempre. En concreto, estas son las novedades detallas gráficamente:

Nueva clase
Esta clase de apoyo proporciona un respaldo para tu equipo, botiquines para curar aliados, permite reaparecer en lugar dónde has muerto y potenciar tus propias habilidades y eficiencia en el campo de batalla.

Nuevo modo multijugador control de zona
Ahora podrás capturar y defender áreas.

Nuevas armas
Cada clase tendrá un nivel de arma extra y aemás aparece la nueva categoría de ametralladora ligera para la clase de apoyo

Más personalización de los personajes
Entre esta personalización encontramos camuflaje de armas, nuevas máscaras, habilidades, logotipos de modo individual y pelotón y también nuevas firmas de muerte.

Si tras ver todas estas novedades sigues sin estar convencido en probar el juego, echa un vistazo al siguiente vídeo:

Modern Combat 5 en vídeo

Modern Combat 5 en Google Play, es gratis

Ya tenemos disponible desde ahora Modern Combat 5 en Google Play y es totalmente gratis. Ojo con las compras dentro del juego, por lo que tendrás que rendir mejor que nunca la energía salvo que quieras comprarla. No dudes en contarnos en los comentarios tu experiencia con el juego, yo por el momento lo estoy probando y me encanta.

¿Qué te parece Modern Combat 5? ¿Te unes a descargarlo?

Descarga | Modern Combat 5

    COMENTARIOS