Descargar Minecraft: Story Mode para Android

¿Te gustan los juegos para Android? ¿Te gusta Minecraft? Ya te hemos hablado del modo historia de los chicos de Minecraft, pero hoy es un día importante porque por fin lo tenemos disponible en Google Play. Te contamos todo de Minecraft: Story Mode, para que descubras el gran trabajo de los chicos de Telltale Games.

Minecraft: Story Mode para Android

Minecraft: Story Mode está dando mucho de que hablar, puesto que estamos ante la primera aventura gráfica que está inspirada en este mundo de bloques. La historia es protagonizada por Jesse, y nos embarcaremos en una aventura a través del supramundo. Jesse, junto a sus amigos, tendrán que buscar la Orden de la piedra para salvar el mundo. El siguiente trailer nos mete de lleno en la historia:

Como podemos ver en el trailer oficial de Minecraft: Story Mode, nos sumergiremos en una aventura con unos gráficos envidiables, en la junto a Jesse y sus amigos viviremos el terror en nuestra piel. No pierdas vistazo a todo lo que ocurre, porque te transportará hasta el supramundo. Las decisiones que tomemos marcarán un antes y un después, la acción está asegurada.

Estamos ante un título muy deseado, y no solo por ser una aventura gráfica impresionante, sino porque el juego está traducido al español y con muchas voces conocidas de actores de primer nivel.

Descarga Minecraft: Story Mode en Google Play

No esperes más y anímate a descargar Minecraft: Story Mode para Android que ya vive en Google Play. El precio del primer episodio “The Order of the Stone” en Google Play es de 5,38 euros, y por ahora solo tenemos disponible este primero de los 5 que tendremos en total.

Descarga Minecraft: Story Mode en Google Play

El resto de episodios de Minecraft: Story Mode irán llegando con el paso de los meses. Podremos comprar los 4 episodios restantes por 16,13 euros. Cuándo vayan llegando los podremos comprar por separado, pero todo depende de si nos gusta la trama y los queremos todos a las primeras de cambio, así nos ahorraremos un 25 %.

¿Qué te parece el modo historia de Minecraft? ¿Te atreves a descargar Minecraft: Story Mode para Android? Cuéntanoslo en los comentarios.

Descarga | Minecraft: Story Mode

    COMENTARIOS