Metal Slug Attack

Guardo mucho cariño a la saga Metal Slug, un juego en donde los jugadores de todo el planeta disfrutan a lo grande con un plataformas de hace unos años. Ahora bien, desde que los móviles son el presente Metal Slug no ha querido perderse su presencia en Android.

SNK Playmore había prometido celebrar el 20 aniversario de Metal Slug con una secuela de Defense y lo cierto es que ha cumplido, pues ya mismo se puede disfrutar Metal Slug Attack, un juego que se presenta como el antónimo de su secuela para agradar a todos los amantes de la saga.

Metal Slug Attack, un juego para asaltar las bases del enemigo

Al contrario que en Metal Slug Defense, esta vez tendrás que asaltar puestos ocupados por el ejército de Modern y no evitar que se queden con el tuyo. Los gráficos, como en todos los juegos de Metal Slug, están en 2D y respetan la línea que ha seguido la saga hasta la fecha.

Ahora bien, en cuanto a controles hay algunas novedades ya que se ha integrado un nuevo sistema de control y los que ya existían se han simplificado todavía más para que los usuarios con pantallas táctiles disfruten del juego sin sufrir demasiado.

En cuanto a los modos de juego encontramos el modo búsqueda del tesoro, uno para rescatar prisioneros, la escuela de combate y el modo de batalla en tiempo real colaborando con otros 3 jugadores (4 en total) para recordar el multijugador más clásico de Metal Slug, uno realmente divertido que antaño se disfrutaba en algunas de las recreativas más jugadas.

También hay un modo de misiones cooperativas y operaciones especiales en las que podrás comunicarte con tus aliados, lo cierto es que el juego es realmente completo y se pueden desbloquear personajes, mejorar sus habilidades, etc.

Metal Slug Attack ya está disponible en Google Play aunque sí es cierto que no es para nada un título totalmente gratuito, hay muchos pagos dentro de la aplicación que te darán ventaja y te ayudarán a avanzar en el juego pero necesitarás estar conectado a Internet para jugarlo. ¿Te atreves a probar? Si te animas a probar Metal Slug Attack coméntanos qué te ha parecido en los comentarios.

METAL SLUG ATTACK
Developer: SNK CORPORATION
Price: Free+

    COMENTARIOS