Descargar Maestria para Android

Si te ha gustado Monument Valley, este juego de Maestria para Android puede que te guste. No lleva demasiado tiempo entre nosotros, y lo cierto es que a los usuarios parece gustarles mucho. La única pega que encuentran, es su precio de 2 euros, pero en cuánto descubras los gráficos y la historia, seguro que te parece calderilla. Te contamos de qué va este juego y dónde descargar Maestria para Android, para que así lo descubras todo:

Maestria, nuevo juego al estilo Monument  Valley

En el siguiente vídeo, nos sumergimos de lleno en Maestria, un juego al estilo puzzle y con carácter del conocido Monument Valley. Seguro que en cuanto le eches un vistazo, te recuerda por dónde van los tiros:

 

Como hemos visto en el anterior vídeo, que podemos encontrar en la ficha del juego en Google Play. Maestría es un nuevo juego de tipo puzzle, en que ayudaremos a Fugue a traer armonía a 8 mundos. En esta ocasión también tenemos a una hada, aunque de carácter más épico.

Estamos ante un juego que promete enganchar, por lo que si en estos momentos tienes muchas cosas que hacer lo mejor es que esperes y no te vicies. Al igual que Monument, tendremos que ir avanzando por los niveles mientras que resolvemos todos los puzzles que aparecerán por el camino: colocando las campanas en el orden correcto.

Tendremos 160 niveles de juego por delante, por lo que está claro que Maestría no se anda con tonterías. Estamos ante un juego impresionante, con unos gráficos increíbles y que va a dar mucho de que hablar.

Descargar Maestria para Android

Si te gustan los juegos de puzzle al estilo Monument Valley, seguro que Maestria te encanta. Tiene un toque muy similar, y los desarrolladores han hecho un trabajo impresionante con este juego. Puedes descargarlo en Google Play a un único precio de 2 euros. ¡Seguro que te encanta!

¿Qué te parece Maestria?

Descarga | Maestria en Google Play

    COMENTARIOS