Kingdom Rush

Hay un subgénero que se ha puesto de moda en Android gracias al título que os mencionamos. Kingdom Rush es un juego que trabaja el subgénero de juegos que podemos denominar Torres de defensa (Tower Defense) el cual se ha inspirado en muchos otros títulos.

La gente de Ironhide Games Studio ha creado una saga que ya va por su tercera entrega y nos sirve para esos ratos de aburrimiento en los que necesitamos un buen juego de estrategia, tu misión será sobrevivir a oleadas de enemigos montando, antes de eso, todo tipo de torres de defensa situadas estratégicamente para sobrevivir a los enemigos e ir pasando las diferentes rondas del juego.

Kingdom Rush ahora es gratis en Android

Hace unos días os anunciábamos el Humble Mobile Bundle 11 en el que se incluía uno de los títulos de la saga, Kingdom Rush Origins pero esta vez hablaremos de un juego que ha triunfado y recopilado un gran éxito en Android pese a ser de pago, Kingdom Rush 1, la primera entrega.

Ahora Kingdom Rush es gratis en Android pero, como no podía ser de otra forma, adoptará el modelo free-to-play y de esta forma se dará a conocer a más usuarios y seguro que muchos se maravillarán con ella aunque no es algo nuevo si has jugado a títulos más antiguos en los que tu misión era similar, ¿alguien recuerda alguno?

En el vídeo puedes ver una muestra del juego y observarás, de forma sencilla, cómo es la mecánica del juego. Obviamente ahora este título tendrá compras integradas en la aplicación pero lo cierto es que no son necesarias para poder llegar a lo más alto ya que con la experiencia básica es más que suficiente para superar uno a uno los niveles que se te irán planteando en el título, no hay ningún momento en el que la dificultad se incremente tanto como para tener que recurrir a las compras integradas.

Como no queremos andarnos con rodeos os recomendamos encarecidamente el título, es totalmente gratis y os quitará de esos ratos de aburrimiento mientras os hace pensar un poco para superar los niveles más avanzados. ¿Te lo vas a perder?

Descargar | Kingdom Rush en Google Play

    COMENTARIOS