Kingdom Hearts Unchained X

El año pasado en el E3, Square Enix sorprendió a los fans con el lanzamiento de un juego para móviles, Kingdom Hearts. Ya muchos conocerán la saga y lo cierto es que Kingdom Hearts Unchained X ya ha sido presentado hace un tiempo para iOS y Android, ahora llegará Norte América para que todos puedan disfrutarlo.

Los fans de Kingdom Hearts podrán retomar una historia con personajes como Sora (uno de los protagonistas de la entrega original) y por fin podrán hacerlo en inglés ya que hasta ahora era posible descargar el APK pero el juego estaba en un idioma que no todos conocemos, el japonés.

Kingdom Hearts Unchained X APK Android

Descargar Kingdom Hearts Unchained X para Android (APK)

Hasta ahora no os habíamos propuesto descargar el APK del juego porque estaba en japonés pero ahora que Kingdom Hearts se lanza también en América del Norte el juego estará disponible en inglés y los más impacientes ya podrán jugarlo sin problema. Los usuarios deben saber que los eventos que acontecen en este juego pasan mucho antes del juego original, antes de la Guerra de las espadas. El juego se lanza el 7 de abril en Estados Unidos y se desconoce la fecha de lanzamiento mundial, lo que sí sabemos es que habrá un montón de compras en el juego y no sabemos si llegará a traducirse al español.

En Unchained X hay algunas novedades, podrás personalizar el avatar del juego en vez de tener que usar un personaje predefinido y también podrás elegir entre un montón de disfraces y accesorios. Ahora bien, lo más impactante y más fructífero va a ser su multijugador online que permitirá a los jugadores interactuar con otros usuarios. Se puede cooperar, competir y comunicarse.

Para descargar el APK de Kingdom Hearts Unchained X tendrás que usar el enlace que dejaremos al final del artículo, puede que te encuentres con una versión en japonés pero recuerda que ya está disponible la versión en inglés del juego y podrás disfrutar sin problemas de este maravilloso juego en el que te ayudará de los personajes de Disney para avanzar.

Descargar | Kingdom Hearts Unchained X APK

Descargar Kingdom Hearts APK en inglés | Google Drive o MediaFire

    COMENTARIOS