Kingdom Hearts Unchained X

Hace un par de días que os hemos proporcionado el APK de Kingdom Hearts Unchained X para poder jugar en vuestro móvil pero parece ser que para algunos esto no es suficiente. Este nuevo APK dejaba de estar en japonés para poder jugar ya en inglés puesto que el juego todavía no se ha lanzado en español y nadie nos garantiza que salga al mercado traducido.

Ahora, Kingdom Hearts Unchained X ya está disponible en Google Play y de hecho lo podemos ver desde cualquier parte del mundo pero por el momento solo es compatible con descargas que se produzcan desde Norte América. Como muchos de vosotros estáis preocupados por las actualizaciones me gustaría enseñaros cómo descargar el juego desde Google Play aunque no estés en una región en la que el juego se pueda descargar.

¿Cómo descargar Kingdom Hearts Unchained X desde Google Play?

Antes de darte las instrucciones (te aseguro que funcionan) me gustaría hablar un poco de la octava entrega de la franquicia, un juego que es un prólogo del título original y en el que su modo de juego se basa en recoger medallas para formar un equipo, lucharemos por turnos con tarjetas, es muy divertido.

Para poder descargarlo desde Google Play solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga e instala la aplicación Hola Free VPN.
  • Una vez hecho esto abrimos Hola Free VPN y vamos a Más en Mis aplicaciones y buscamos Google Play.
  • Seleccionamos navegando desde algún país compatible (en este caso Estados Unidos).
  • Ahora pulsamos en el botón Abierto o Abrir y se nos trasladará a Google Play.
  • Ahora accedemos a la descarga de Kingdom Hearts Unchained X desde Google Play.
  • Descargamos la aplicación e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google Play Games normal, solo es necesario usar este truco para descargar el juego.

Después de hacer la descarga es probable que Google te pida una verificación de inicio de sesión por actividad inusual en la cuenta pero es algo normal al acceder desde un país diferente en el que nunca habías iniciado sesión. De esta forma podrás tener el Kingdom Hearts Unchained X descargado desde Google Play y totalmente original, cada vez que salga una actualización podrás usar este método para actualizar.

KINGDOM HEARTS Unchained χ

El juego se puede descargar totalmente gratis desde Google Play y si bien la descarga ocupa 700 MB al final necesitaremos 1,1 GB de espacio libre para jugar lo que dificultará su instalación en móviles con poco espacio libre (sobre todo los que tengan de 4 a 8 GB de memoria interna de serie, esos van a sufrir para poder instalar algo así y en muchos casos será imposible).

¿Qué novedades te encontrarás en Kingdom Hearts Unchained X para móvil?

Hay algunas características interesantes de este juego que podrás disfrutar en esta nueva entrega:

  • Batallas contralos Heartless usando llaves espada legendarias. Con un toque atacarás, si deslizas golpearás a varios enemigos e irás ganando medallas para mejorar tus habilidades espciales.
  • Cuanto mejor estratega seas antes podrás ganar las batallas y de esta forma mejorarás tu conocimiento de ataques especiales a la vez que encuentras el equilibrio de uso de las medallas, la magia y la velocidad.
  • Podrás personalizar el traje y avatar de tu héroe para que coincida con tu estilo. Hay muchos diferentes y estamos seguros de que encontrarás uno que te guste.
  • Podrás recoger medallas para evolucionar y mejorar todo tipo de cosas en el juego.
  • Montarás un gran equipo de amigos para derrotar a los jefes finales, hay criaturas monstruosas a lo largo de la aventura.
  • Debes sobrevivir a los desafíos del Coliseo Olímpico donde los héroes más fuertes pueden desafiar a jefes adicionales y desbloquear medallas menos comunes.

La verdad es que el juego vale la pena, solo necesitas dominar un poco el inglés para jugar y completar la aventura. ¿Ya lo has probado? Recuerda que si quieres jugar y no complicarte con la descarga solamente tendrás que descargar el APK tal y como te indicamos al principio.

    COMENTARIOS