Kingdom Hearts Unchained X

Hoy es un gran día para los que llevan tiempo queriendo descargar Kingdom Hearts Unchained X para Android. Ya está disponible en Europa, y ya puedes jugarlo desde tu smartphone. Recordemos que en Japón ya fue lanzado en el 2015, sin embargo, no llegó a EEUU hasta abril. Y con el paso del tiempo, por fin podemos daros la gran noticia de que ha aterrizado en Europa, por lo que ya puedes descargar Kingdom Hearts Unchained X para Android en la Google Play.

¿Qué nos ofrece este juego? Seguro que has oído hablar de este juego de rol que tantos usuarios están enganchados. Aunque así de primeras podría echarte para atrás si te digo que tiene que ver con Disney, aunque con Square Enix por detrás el éxito está más que asegurado (y para todas las edades). ¿Qué no me crees? No te pierdas el siguiente vídeo para saber si te gusta, porque además es gratis y podrías descargártelo ya mismo:

Kingdom Hearts Unchained X

Un mundo de magia, aventuras, buenos gráficos, buena música, jugabilidad, diversión… así es Kingdom Hearts Unchained X para Android.

Tendremos que reunir una misteriosa forma de luz (LUX) y enfrentarnos a los mas malos mientras avanzamos por el juego. Los gráficos son geniales y la música te va a gustar también. Todo es de 10 en este juego de Square Enix y Disney, en el que tendrás que luchar para proteger a sus amigos y salvar a todos los mundos de los sincorazón. Personaliza a tu héroe, derrota a los sincorazón, consigue las mejores recompensas… todo esto ya puedes hacerlo desde tu Android.

Descargar Kingdom Hearts Unchained X en Google Play

Ya puedes descargar el juego desde la Google Play. Es gratis, por lo que todo son ventajas y tienes que probarlo ya. Lo único malo es que está en inglés, podrías perderte en algún diálogo pero no creo que tengas problema. Seguro que ocurre como Clash Royale y no tardamos en verlo en español.

Nota: se necesita una descarga adicional de 1,2 GB tras descargar la app.

KINGDOM HEARTS Unchained χ

¿Qué te parece el juego? ¿Te lo descargas?

    COMENTARIOS