Hace un tiempo hablábamos de los mejores emuladores de las consolas clásicas para Android. Para todos los enamorados de los juegos de Super Mario, los desarrolladores de Keybol han creado esta increíble réplica, con un nivel de detalle inimaginable. Seguro que has disfrutado de horas y horas del Super Mario en tus consolas, y ahora podrás disfrutarlo también en tu Android con Kill de Plumber.

Descarga Kill The Plumber en Android

Después de que Apple rechazara la incorporación de Kill The Plumber en la App Store, los desarrolladores lo han adaptado para Android y ya está disponible en la Google Play Store.

Esta increíble réplica del Super Mario, podremos disfrutar de horas de diversión avanzando por las duras fases y derrotando a los jefes finales de cada mundo. Podemos ver aquí el vídeo promocional de Kill The Plumber, para hacernos una idea de cómo es el juego para Android:

Este increíble juego retro para Android, también dispone de una versión para el navegador, aunque siempre será mucho más cómodo disfrutarlo en nuestros terminales.

Juega a Kill the Plumber en Android

¿Qué pasaría si Super Mario fuera el enemigo en el juego? Imagínate que Super Mario fuera un loco que llegara al mundo de los champiñones para acabar con ellos y estos tuvieran que defenderse. Con Kill the Plumber viviremos en la piel de los que hasta ahora eran los enemigos de Super Mario, y tendremos que defender nuestro reino con uñas y dientes.

descargar-kill-the-plumber-android-jefe

Este imaginativo juego cuida cada detalle en los niveles, con un increíble modo historia y unos gráficos fantásticos. Es de ese tipo de juegos que te enganchan hasta que acabas el nivel. Vive el acoso de Super Mario al mundo de los champiñones y defiéndelos del temible enemigo

Kill the Plumber ya está disponible en la Google Play Store con un precio de 2,99 euros, pero realmente vale la pena comprarlo por las horas de diversión que nos puede ofrecer. Ya podemos descargar Kill The Plumber para Android.

Descarga | Kill The Plumber en la Play Store

¿Has probado ya Kill the Plumber para Android?¿Te parece mejor o peor que Super Mario? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios, esperamos que esquives al temible Mario y superes todos los niveles.

    COMENTARIOS