Descargar Jungle Heat para Android

Hay juegos y juegos en Google Play pero de vez en cuando descubrimos algunos divertidos e incluso otros que nos llegan a enganchar por completo. Si podemos poner un ejemplo que ha logrado enganchar a millones de jugadores ese es Clash of Clans, la gallina de los huevos de oro de Supercell pero a este modelo de negocio se le han sumado muchos clones, réplicas o juegos del estilo MMORPG.

Una de esas alternativas se llama Jungle Heat y no es para nada un juego malo, pues cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación en Google Play de 4,4 estrellas con más de medio millón de valoraciones.

Jungle Heat para Android

Descargar Jungle Heat en Google Play

Descarga Jungle Heat: Weapon of Revenge

Jungle Heat es un juego multiplataforma (se puede disfrutar en Android, iOS o incluso en Facebook) en donde deberás liberar los trópicos ricos en petróleo de los ataques del General Sanguinario.

Los tesoros que encuentres en la jungla estarán a salvo en tu aldea pero debes tener en cuenta que para avanzar por la campaña necesitas mejorar tus tropas y reforzar las defensas de la misma para evitar los ataques y saqueos de los enemigos.

En este título vas a tener que librar un montón de batallas con unos gráficos animados muy divertidos y a la vez bastante amenos. Si lo que quieres es seguir jugando en otros dispositivos recuerda que en la configuración puedes seleccionar “Otro dispositivo” y seguir en una plataforma diferente sin perder el progreso.

Y sí, por si pensaste que ibas a aburrirte debes saber que también hay clanes invencibles y que podrás participar en un montón de torneos regulares. Ahora bien, las batallas son simples pero muy inteligentes donde tendrás que usar la inteligencia para destruir al enemigo.

En Jungle Heat vas a encontrar la mejor diversión, libertad, batallas frente a otros jugadores como tú y un montón de héroes únicos con habilidades diferentes que te permitirán dar un giro a cada una de las batallas. Los gráficos como puedes ver en el teaser trailer del juego son buenos y están llenos de color, para completar el título se ha añadido una música que amenizará tu estancia en el juego aunque yo personalmente suelo jugar sin ningún tipo de ruido. Si estás buscando una alternativa diferente a Jungle Heat también tenemos en la palestra Iron Desert, un título con una temática diferente pero con un estilo de juego similar.

Descargar Jungle Heat en Google Play

    COMENTARIOS