WWE 2K: el juego de lucha libre llega a Android. Ahora ya no goza del éxito que tuvo, pero seguramente recuerdes la popularidad que alcanzó la lucha libre hace uso años, en concreto la WWE, una lucha libre en la que los luchadores son actores y simulan combates a mamporrazo limpio. Como sucede con todo o casi todo, se aprovechó el tirón que generó entre la gente y salió al mercado un montón de merchandising, y además, salieron videojuegos anualmente durante una temporada. Parece que a 2K, la compañía encargada del lanzamiento, no le salió mal la jugada, pues ya llevan bastantes títulos del juego de lucha libre y ahora lo han lanzado para Android.

WWE 2K es el mismo tipo juego que vemos en Play Station, los mismos movimientos, los mismos personajes, etc, pero todo ello adaptado al control mediante una pantalla táctil, como debe ser, por lo que lo hacen convertirse en probablemente el mejor juego de lucha libre disponible para Android, así que si te gustan este tipo de juegos, ya te adelantamos que no podrás evitar descargar éste.

Juega en multijugador

Uno de los principales atractivos de WWE 2K es que podemos retar a nuestros amigos y combatir contra ellos, además, podremos hacerlo vía online a través de Google Play o a través de la conexión Bluetooth. Obviamente, además de este modo multijugador, también se dispone del modo carrera, partida rápida o partida individual, por lo que estamos hablando de un juego muy completo.
wwe3

En los modos de partida rápida, podremos elegir a nuestro luchador favorito de entre los 19 disponibles y luchar contra cualquier otro, obviamente, los 19 luchadores llegarán al ring de la forma que les caracteriza. En el modo carrera, podremos crear nuestro propio personaje e ir consiguiendo distintos cinturones de campeón a base de ganar combates.wwe1

En este vídeo puedes comprobar los gráficos y movimientos de los que goza.

No es barato

WWE 2K no es juego barato, pues cuesta 9 euros en la tienda de Google Play, pero este precio es entendible ya que es un juego muy completo adaptado totalmente de consola y una vez pagamos los 9 euros no tendremos posibilidad de hacer más compras, tendremos el juego en versión full.

Descarga | WWE 2K en Google Play

    COMENTARIOS