descarga juego de papa noel para android

Se acercan las Navidades y si quieres seguir a Papá Noel deberías hacerte con esta aplicación: Sigue a Papá Noel. Desde ahora ya podemos descargar el juego de Papá Noel para Android, y así disfrutar como niños con nuestro gordo de Navidad favorito. Descubre cuando llegará Papá Noel a tu casa y diviértete con divertidos minijuegos, increíbles cortos y mucho más que descubrirás a lo largo de esta app:

Papá Noel para Android

¿Te apetece disfrutar de unos minijuegos navideños? Con la aplicación de Sigue a Papá Noel podrás sumergirte más en la Navidad con estos divertidos juegos, que sin duda te van a encantar. Podrás jugar con elfos, adentrándote de lleno en un ambiente navideño con trineos y muchas más animaciones típicas de estas fechas. No te pierdas el siguiente vídeo:

La Interfaz muestra un rediseño mejorado, con un carácter más minimalista y que es más atractivo. Lo que destacamos en esta nueva versión de Sigue a Papá Noel es el minijuego de Snowdown. Lo que hace un total de 6 minijuegos para divertirnos con Papá Noel mientras esperamos los regalos.

¿En qué consiste el nuevo juego de Snowdown? Como bien indica su nombre, tendremos que disparar bolas nieve a los otros elfos. Y si queremos más puntos, tendremos que derribar obstáculos como iremos viendo a medida que jugamos.

El día 24 de diciembre tienes una cita con Sigue Papá Noel por todo el mundo. Y en este 2015, la aplicación de Papá Noel para Android vuelve con un renovado juego que nos va a encantar, además de actualizaciones para Android Wear. Y no solo esto, porque podremos seguir el viaje en trineo a través de Android TV. ¡Todo lo último en tecnología desde aquí!

¿Te animas a jugar también desde las Google Cardboard? Incluso puedes construirlas tú en tu casa con cartón. Sin duda estamos ante uno de los juegos más divertidos para estas Navidades. Además, nos permitirá disfrutar de cortos que se irán desbloqueando y fondos de pantalla para vestir nuestro dispositivos.

Descarga Sigue a Papá Noel para Android

descargar sigue a papa noel para android

Te dejamos a continuación el enlace a la Google Play Store para que puedes descargar el juego de Papá Noel para Android de la que todos hablan. ¿Te vas a quedar sin probar los minijuegos? ¿Qué te ha parecido? No dudes en contárnoslo en los comentarios. ¡Y feliz Navidad!

Descarga | Sigue a Papá Noel en Google Play

    COMENTARIOS