Mr Bean Alrededor del mundo

Como bien sabemos, el mundo es negocio, la mayoría de las aplicaciones se mueven en base a esto y esta vez no va a ser diferente aunque con un gancho como Mr. Bean puede que este nuevo título consiga algunas descargas.

Mr.Bean es uno de esos iconos graciosos de Reino Unido y lo cierto es que esta vez el título llega con la mismísima voz de Rowan Atkinson. Mr. Bean, la vuelta al mundo es un endless runner que nos llevará a una carrera infinita a lo largo del planeta pero esta vez de pago, algo que la gente no comprende pero que tiene cierto sentido, pues los creadores de los juegos quieren dinero por ellos y aunque el modelo freemium sea el más usado no quiere decir que sea el único.

¿Por qué es divertido el juego de Mr Bean?

En primer lugar debemos tener en cuenta que es el juego oficial y que nuestra misión consistirá en ayudar a Mr Bean a escapar de la señora Wicket en una carrera frenética a través de todo el mundo ya que la ha molestado bastante.

  • Viaja por todo el mundo – En el mapa tendrás acceso a Estados Unidos, India, Reino Unido, México, etc. debes escapar a través de los diferentes vuelos y jugar a los 10 niveles con muchos obstáculos y desafíos.
  • Se un rebelde – Debes correr, saltar, recoger frijoles de oro y hacer travesuras para que Wicket vaya cada vez más despacio, puedes incluso saltar a tu coche y activar el Beam Boost que te permitirá escapar a toda mecha.
  • Encuentra a Teddy – Tu osito está escondido en cada uno de los seis países, hay muchos logros divertidos que te darán sellos para el pasaporte.
  • Encabeza el ranking mundial – Cuanto más tiempo consigas escapar de la señorita Wicket más arriba estarás en la clasificación.
  • Prueba nuevos trajes – Hay varios sombreros e incluso cascos que podrás obtener a lo largo del juego, consíguelos todos y te protegerás de tu enemigo.

El juego está disponible para Android e iOS, en Google Play tiene un precio de 3,75 euros pero si te gustan los endless runner este es muy divertido y original aunque no podemos negar que el género está un tanto saturado.

Descargar | Mr Bean, Alrededor del mundo en Google Play

    COMENTARIOS