Descargar juego de Padel para Android

Si te gusta el Padel, seguro que te gustará Heroes of Padel. Los chicos de Mimesoft por fin lo han lanzado, por lo que tendremos un juego de esos divertidos de dar guerra tanto en Android como en iOS, aunque para este segundo que tardará un poco más en llegar. Estamos ante un juego de simulación de padel por lo que jugaremos con todas las reglas y tácticas como si estuviéramos jugando en la vida real. Si quieres descargar juego de Padel para Android, es tu momento. ¡No te lo puedes perder!

Heroes of Padel – ¿De qué va?

Este simulador de padel nos va a permitir definir a los jugadores en su totalidad, es decir, personalizarlos como más nos gusten, para que cada detalle desde la cara, peinado hasta sus zapatillas y camisetas sean perfectos. Sin duda “Héroes del padel” cuenta con muchas otras características que son cruciales y que debes conocer:

Descargar juego de Padel para Android

  • Enfréntate a 30 oponentes diferentes (al estilo Wii, cada uno será mejor que el anterior).
  • 2 modalidades de juego: partido o torneo (con 3 niveles de dificultad). Se espera para las próximas actualizaciones un juego modo de juego de torneo mundial PVP (jugador vs jugador), para que los usuarios puedan enfrentarse y ser los mejores en el mundo.
  • 2 pistas de juego (una en Argentina y otra en Abu Dabi). En la próxima actualización tendremos más escenarios, por lo que lo mejor está empezando.
  • Juego gratuito.
  • Fácil de jugar, pero se va complicando a medida que avanzamos (algo que nos gustará).

Descargar Heroes of Padel para Android

Como podemos ver en las características, lo tenemos todo para triunfar, y si nos gusta el padel nos vamos a divertir mucho con esta nueva entrega. Heroes of Padel tiene la ventaja de que es gratis, por lo que podremos darle una oportunidad para probarlo, aunque ya te adelantamos que engancha.

Nosotros te dejamos a continuación el enlace para que te lo descargues de la Play Store. Anímate a descargar juego de Padel para Android, para disfrutar de lo mejor. Por ahora cuenta con pocas instalaciones, pero ya tiene un 4,5 de nota en Google Play. Los usuarios están encantados, puesto que es una obra maestra que por fin tengamos un buen juego de padel disponible y totalmente gratis.

¿Qué te parece Heroes of Padel? ¿Has probado a descargar juego de Padel para Android?

Descarga | Heroes of Padel en Google Play

    COMENTARIOS