Descargar juego de Digimon para Android

Si has crecido con Digimon y seguías la serie antes de ir al colegio cuando eras niño y más adelante de adolescente, seguro que te apetece descargar el juego de Digimon para Android. Por fin tenemos un increíble juego de Digimon, “Digimon Heroes!” que todo fan debería tener en su terminal y revivir los grandes momentos que nos dejó. Es gratis, así que ya estás tardando en probarlo.

Juego de Digimon Heroes!

Lo primero que puedes hacer antes de descargarte el juego, es ver este trailer de Digimon Heroes! No tiene desperdicio.

¿Qué nos ofrece Digimon Heroes!? Estamos ante un juego de cartas y aventuras, totalmente gratuito en el que nos encontraremos con más de 1.000 Digimon. Tendremos que coleccionarlos todos, formar el mejor equipo y conquistar el mundo digital de la isla File.

  • Colecciona Digimon, hazlos combatir y digievolucionar para que sean más fuertes.
  • Destruye a tus enemigos, conviértete en el mejor, en imbatible.
  • Combina cartas para acabar con tus enemigo formando el ataque más fuerte.
  • 1.000 Digimon diferentes (de comunes a legendarios).
  • Eventos y batallas épicas todas las semanas.
  • Compite con tus amigos. ¿Quién será el mejor? Juntos podréis combatir.
  • Necesita conexión a Internet para jugar.

Este juego de Digimon para Android es una maravilla, como puedes ver, seguro que te haces una idea de por dónde van los tiros. Lo tendremos todo, y a coste cero porque es gratis, aunque con compras in-app dentro de la app para que los usuarios puedan exprimir su experiencia.

La única pega es necesitar Internet para jugar, pero es totalmente normal puesto que los combates se hacen en línea. Si por ejemplo quieres luchar con tus amigos, necesitaréis encontraros para poder hacerlo, es decir, estar los dos en la red.

Descarga Digimon! Heroes para Android

No eres más y anímate a descargar este juego de Digimon Heroes! para Android. Es gratis, por lo que podrás probarlo sin tener que pasar por caja, aunque ojo, que tienes compras in-app por si quieres tener características extra. Seguro que te gusta. Si te gusta Digimon, es tu juego, eso te lo garantizo. Tiene un 4,5 de nota en la Google Play, los usuarios están encantados con este juego.

Si eres más de Pokémon, quizás te guste Pokémon Shuffle para Android. Pruébalos, y cuéntanos en los comentarios qué te han parecido estos increíbles juegos. ¡Son la bomba!

¿Conseguirás tener el mejor equipo Digimon y ser imbatible?

Descarga | Digimon Heroes! en Google Play

    COMENTARIOS