Descarga el popular juego de motos Joe Danger para Android. Un tipo de juegos que siempre han tenido éxito entre los usuarios, son los de motos, todos jugamos alguna vez a algún juego de motos en algún dispositivo, ya sea en móviles y tablets y en PC, como el famoso Trials. La esencia de estos juegos es el mantener el equilibrio de la moto superando obstáculos para así llegar al final del nivel.

En este post, os traemos un juego de estilo que ya ha gozado de un gran éxito en los móviles con sistema operativo iOS, y ahora, está disponible también para Android.

Joe Danger ya disponible para Android

En Joe Danger deberemos manejar a un piloto de una moto de cross y conseguir llegar a la meta en el menor tiempo posible. Por el camino nos encontraremos con numerosos obstáculos que debemos esquivar a base de saltarlos. SI queremos conseguir una buena puntuación, deberemos realizar trucos mientras estamos por el aire después de un salto.joe-danger2

Tendremos disponibles 80 niveles con distintos tipos de pruebas, aunque la mayoría se basan en conseguir llegar a la meta en el menor tiempo posible. El personaje que manejaremos al principio será Joe Danger, pero tendremos la posibilidad de desbloquear otros 29 corredores, esto lo conseguiremos gracias a las monedas que hay repartidas por todos los niveles y que debemos recoger.joe-danger1

Juega con amigos

Para darle más atractivo al juego, Joe Danger cuenta con la opción de retar a nuestros amigos y competir contra ellos online, algo que nos resulta muy interesante en este tipo de juegos. Compitiendo en modo multijugador, podremos desbloquear un montón de logros y así pasarnos el juego al 100 %.

Te dejamos el vídeo de su trailer para que te hagas una idea de su contenido.

Descárgalo a muy buen precio

Joe Danger no es gratuito, pues se puede adquirir en la Play Store por 3,22 euros. Aunque no nos guste pagar por los juegos, hay que tener en cuenta que no es lo mismo pagar por un juego sencillo y corto, que pagar por un juego tan elaborado como Jon Danger.

Ocupa 107 MB y nos prometen más de 20 horas de diversión, además nojoe-danger2, lo que significa que podremos desbloquear todo a base de jugar. En definitiva, nos encontramos con un juego por el que merece la pena pagar lo que vale, ya que nos hará pasar muy buenos ratos y por el precio de no más de dos refrescos en un bar.

Descarga | Joe Danger en Google Play

    COMENTARIOS