Pokemon Training Card Game Online

Hace unos días os dábamos la posibilidad de descargar el APK de JCC Pokémon Online para jugar en vuestro teléfono Android pero ahora este APK ya no es necesario porque el juego se puede descargar directamente desde Google Play y en Español.

Mientras esperamos por el lanzamiento de Pokémon Go para Android (ya sabéis que se puede descargar el APK pero que no funciona en todas las partes del planeta) uno de esos juegos que conseguirás disfrutar si amas la saga Pokémon es JCC Pokémon Online (este JCC hace referencia a Juego de cartas coleccionables).

JJC Pokemon Online en Espanol

JCC Pokémon Online ya disponible en Español

En JCC tendrás que coleccionar cartas y luchar con ellas lo que nos ofrece una experiencia muy completa en este aspecto. La verdad es que la nueva entrega ya ha salido de fase beta y es bastante buena, sobre todo si te gusta el universo Pokémon y los juegos de cartas como HearthStone. Obviamente la idea de JCC es que la estrategia y el coleccionismo enganchen a los jugadores en un juego más original.

Este nuevo título ofrece una experiencia que a muchos os podría sonar pero con muchas cartas renovadas y nuevos modos de juego. Encontraremos bajaras iniciales de Agua, Fuego o Plata y luego se podrán explotar las diferencias estrategias para conseguir ganar.

Tampoco podemos olvidar que el título nos permite entrenar contra la máquina para personalizar nuestro mazo de cartas y escoger el mejor, una vez tengamos dominada a la máquina llegará el turno de enfrentarnos a usuarios reales en JCC Pokémon Online, luchas que intentarás ganar como sea.

JCC Pokémon Online nos permite crear mazos de cartas y luchar contra otros jugadores a nivel mundial

En cuanto a la calidad gráfica del título la verdad es que muestra un apartado técnico agradable por el uso del 3D y animaciones muy llamativas. Obviamente vamos a necesitar un smartphone o una tablet potente y también bastante espacio para instalarlo pero lo disfrutaremos en grande.

Si por el contrario en tu país no está disponible y quieres descargar el juego igualmente debes saber que puedes descargar el APK de la aplicación en Español desde aquí. Si te gusta agradeceríamos que lo indicaseis en los comentarios, es un título que no es tan famoso en España pero que se podría poner muy de moda en poco tiempo (mirar la fama que tiene Clash Royale).

    COMENTARIOS