Descargar Iron Maiden Legacy of the Beast

Voy a reconocerlo públicamente, soy un gran fan de Iron Maiden, la verdad es que actualmente no escucho su música a diario pero antaño me lo pasaba en grande escuchando uno de los mejores grupos de música heavy de todos los tiempos.

Ahora, para un experimento, Radiohead ha lanzado un nuevo juego para Android que usa a los más grandes del heavy como reclamo. Iron Maiden: Legacy of the Beast es un RPG visualmente muy atractivo en donde los usuarios pueden saber más sobre este gran grupo de música y a la vez pasar un buen rato.

Ya puedes descargar el APK de Iron Maiden: Legacy of the Beast

De momento el juego está disponible en Google Play pero no se puede descargar desde todas las partes del globo y por eso os dejamos el enlace al APK al final del artículo que os permitirá descargar el juego al completo y desde un lugar completamente seguro.

En este juego el alma de Eddie ha sido robada por una fuerza misteriosa y nuestra misión consiste en rescatar los fragmentos de la misma, viajando a través del tiempo y el espacio. La verdad es que el título visualmente ha puesto el listón muy alto ya que la calidad sonora de sus temas y sus gráficos RPG de gran calidad nos harán disfrutar de él como no habríamos pensado nunca. Además, el estilo de combate, nos recordará al clásico Final Fantasy.

Maiden: Legacy of the Beast

Ya cuando empiezas el juego y la descarga no ha terminado escucharás las clásicas canciones de Iron Maiden y lo cierto es que nos ha encantado. Eddie es un guerrero esta vez, muy poderoso, que irá mejorando a medida que avanzamos en el juego (como buen RPG) y lanzará todo tipo de golpes a sus enemigos, tanto ataques normales como especiales.

Además de jugar con Eddie también podrás invocar mascotas que te ayuden en tu aventura. La verdad es que el juego es muy divertido y si os gusta el RPG y además sois fans de Iron Maiden lo vais a pasar en grande. El juego no va a defraudar a nadie que le guste tanto una cosa como la otra y nos ha encantado. Si a esto sumamos que se puede descargar gratis lo vais a agradecer. No quiero liarme más, descarga ya el juego y disfrútalo, es impresionante.

Descargar | Iron Maiden: Legacy of the Beast

    COMENTARIOS