Si no conoces HeroCraft pero has jugado a World of  Warcraft, te parecerá realmente similar, ya que HeroCraft Z es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía y que ya tenemos disponible para su descarga para Android e iOS. Ya podemos descargar HeroCraft Z para Android desde Google Play, y además, totalmente gratis.

Sumérgete en tu Android con un juego puramente rol, que te atrapará y con el que navegarás en un mundo de fantasía dónde aprenderás a desenvolverte con tu personaje, luchando y venciendo todos los retos que se te pongan en el camino.

HeroCraft Z para Android en Google Play

En HeroCraft Z podremos elegir al héroe que queramos para luchar, y cada uno tendrá diversas habilidades, por lo que dependiendo de que nos guste más o menos tendremos que elegir un personaje u otro para salvar a Azeroth de la destrucción. Pero no estaremos solos, sino que lucharemos con la ayuda de otros personajes y lo mejor, es que podremos comunicarnos con otros de cualquier lugar del mundo, por lo que no existirán los límites en HeroCraft.

Lo que más gusta a los usuarios de este juego, es el modo multijugador, pero también tenemos campaña única. Además, es un plus poder jugar a modo multiplataforma, es decir, con jugadores de cualquier operativo y lugar, por lo que hará del juego un plus extra de diversión para jugar con todos nuestros amigos.

HeroCraft Z en vídeo

No os puedo contar mucho más del juego, ya que todavía no he jugado pero tiene muy buena pinta. Pienso descargarlo en cuánto acabe de escribir este artículo, pero te dejo el siguiente vídeo para que descubras todo lo que nos ofrecerá HeroCraft Z, un nuevo juego de rol que desembarca en Google Play. Descúbrelo:

Descarga HeroCraft Z en Google Play, es gratis

En Google Play ya tenemos disponible para su descarga HeroCraft Z, totalmente gratis pero con compras in-app. Empieza a divertirte desde ahora con este fantástico juego, lleno de diversión, hechizos y mucha diversidad. No dudes en probar HeroCraft en tu Android, te gustará.

¿Qué te parece HeroCraft Z? ¿Tienes pensado descargártelo de Google Play?

Descarga | HeroCraft Z en Google Play

    COMENTARIOS