Hero de King

La mayoría de las empresas de videojuegos exprimen sus sagas hasta el final. Sí, el ejemplo más claro lo tenemos en Rovio con su saga Angry Birds pero a King!, creadores de Candy Crush, también le va llegando.

Ahora bien, a veces se dan cuenta y lanzan un nuevo título como en este caso, King!, ha lanzado Hero, un nuevo juego que no es de puzzles. Por fin, una vez descargues Hero probarás un RPG de acción, muy diferente a los clásicos juegos de King! pero con una cosa que le caracteriza, su simplicidad.

Hero, el nuevo juego de King! que no es de puzzles

De momento este juego, Hero, no está disponible en Google Play pero gracias Uptodown lo podemos probar ya descargando el APK del juego que pesa unos 88 MB. El juego mezcla el RPG y el rol.

Nuestra misión en Hero será la de sumergirnos en el cuerpo de un valiente héroe que debe salvar al mundo de unas criaturas espeluznantes. Nuestra misión será la de ir pasando niveles con nuestro héroe derrotando todo lo que se interponga en nuestro camino pero el juego es tan simple que solo hay 3 acciones posibles.

  • Dejando el dedo en cualquier parte de la pantalla nuestro héroe se va desplazando a dónde le digamos.
  • Pulsando en la pantalla nuestro héroe ataca.
  • Pulsando en el botón que hay en la esquina inferior izquierda de la pantalla nuestro héroe usa su poder especial.

Como puedes comprobar lo que King! quiere es que cualquiera pueda disfrutar de su nuevo juego y la verdad es que la simplicidad con la que ha sido elaborado demuestra que cualquiera pueda ponerse a disfrutar de un título así. Los niveles no suelen durar más de 5 minutos y nuestra misión será la de derrotar a todos los enemigos que veamos por el camino, a veces al llegar al final nos encontraremos con un jefe.

Para poder arañar un poco de dinero (no tiene sentido que el juego sea completamente gratis) podremos ir dotando a nuestro héroe de mejores armas, mejores armaduras, etc. y para ello podremos usar las que nos proporcionarán gratis o adelantar algo y mejorar de forma más rápida pagando por comprar los mejores accesorios. A medida que vayamos pasando misiones conseguiremos oro y lo que parece ser pan. Además, a medida que avances, podrás controlar a 2 héroes diferentes más.

Si lo probáis ya nos contaréis qué tal os ha ido. La verdad es que visto desde fuera parece muy simple pero seguramente cuando te pongas a jugar te quedarás enganchado y no podrás escapar, sino que se lo digan a los que han empezado a jugar a alternativas a Clash of Clans como Clash Royale…

Descargar | Hero para Android (APK)

    COMENTARIOS