Descargar Hackers

Si te gustan Clash of Clans y la informática, te va a gustar Hackers. Disfrutarás de unos gráficos impresionantes con este juego que promete ser una auténtica revolución. Está ambientado como en una especie de ciberespacio y es muy informático, porque te encontrarás términos como virus, servidores y mucho más. Nosotros te animamos a descargar Hackers para Android.

No te puedes perder el siguiente vídeo, verás que no tiene desperdicio alguno. Podrás ver en qué consiste Hackers, un juego que muy rápidamente se está ganando fans. Si quieres ser el mejor e ir por delante, ya estás tardando:

Descargar Hackers, el Clash of Clans informático

Este juego tiene muy buena pinta desde luego. ¡Nosotros ya lo acabamos de descargar y está brutal! Además, Hackers es gratis. Eso sí, cuenta con compras in-app para que exprimas la experiencia del juego. No te arrepentirás de pasar por caja, porque es genial.

Tiene un parecido a Clash of Clans impresionante, aunque la temática es totalmente diferente. La ambientación es en el espacio. Y los gráficos son muy buenos. Tendremos virus informáticos, servidores.. toda la informática que imaginas para demostrar quien es el que manda. Tendrás que crear una fortaleza, atacar a otros jugadores y defenderte. Esto es justamente igual que Clash.

Si estás un poco cansado de Clash of Clans por lo ocurrido con los baneos, igual te animas a probar este juego por y para los más informáticos. Los amantes de la informática se lo van a pasar bomba creyéndose unos auténticos hackers.

Descargar Hackers para Android

Descargar Hackers para Android ya es posible. No puedes perderte este impresionante juego que puedes descargar ya mismo para Android gratis, a coste cero. Eso sí, las compras in-app están garantizadas dentro y no tardarás en encontrarlas.

¡Qué te diviertas!

Descarga Hackers en Play Store:

Por el momento ya tiene un 4,5 de nota. Los usuarios lo definen como “entretenido”.

Hackers
Developer: Trickster Arts
Price: Free+

    COMENTARIOS