Descarga Habbo para Android. Casi seguro que conoces Habbo, un juego social que llegó hace unos 15 años que se desarrollaba dentro de un hotel y que consiguió llegar a los 300 millones de jugadores, ¡ahí es nada!. Este éxito se debe a su gran publicidad (seguramente hayas visto su anuncio en la tele unas cuantas veces a lo largo de los años) y a que fue el primer juego dedicado a que los jugadores interactúen socialmente.

Habbo ahora en Android

Este título quiere seguir en su expansión de jugadores, y para ello se ha introducido en el mercado Android, creando un juego social free-to-play para que podamos interactuar con nuestro personaje estemos donde estemos. Sus desarrolladores han logrado introducir en la versión Android todos los detalles que vemos en la versión web, exceptuando la interfaz de los menús, obviamente. Además le han dado ese toque pixelado tan retro a sus gráficos que ciertamente quedan muy bien.habbo2

Con Habbo puedes crear tu propio avatar y trasladarte al hotel donde podremos hacer amigos, construir nuestra habitación con ítems que compramos o intercambiamos con amigos, explorar salas, expresarnos y completar multitud de eventos y competiciones que son lanzadas cada poco tiempo.habbo1

Descárgalo gratis

Habbo para Android es un juego free-to-play que tan solo ocupa 15MB y se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. A pesar de que es gratis tanto su descarga como el registro, incluye compras dentro de la aplicación, desde los 0,99 euros hasta los 19,99 euros. Estas compras sirven para conseguir ventajas y objetos más rápidamente, pero para nada será necesario que gastemos nuestro dinero si lo que quieres es pasar el rato y conocer gente.

Te dejamos el vídeo promocional de su lanzamiento para que si nunca oíste hablar de el te hagas una idea de cómo funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=1FUOJhnbabo

Descarga | Habbo para Android desde Google Play

    COMENTARIOS