GTA Liberty City Stories APK

Que levante la mano aquel al que no le suena el GTA, ese juego que está disponible en todas las consolas y plataforma que te permite robar coches a lo grande. Grand Theft Auto es uno de los iconos más grandes de los videojuegos que en cada nueva entrega añade opciones muy interesante a los sandbox y ha marcado un antes y un después en este tipo de videojuegos.

Ahora, años más tardes de estrenarse en PSP (la portátil de Sony), GTA Liberty City Stories llega a Android con un interfaz completamente adaptada a las pantallas táctiles, un juego que nos traslada a la Costa Este de Estados Unidos (ya sabéis que el juego no usa nombres reales) y nos mete en un mundo abierto muy emblemático en el universo de GTA. Liberty City ha sido la primera ciudad en 3D de GTA y pese a que el juego ya apuntaba maneras cuando todavía se veía desde arriba con su paso al 3D consiguió dar su salto definitivo a la fama. Pese a que GTA 3 no ha sido muy jugado (bueno, no muy jugado es un poco irónico), GTA llegó al clímax con GTA San Andreas.

Grand Theft Auto Liberty City Stories Android

Descarga GTA Liberty City Stories para Android en oferta

Si pensabas que te íbamos al proporcionar un enlace al APK gratuito de GTA no estás de suerte ya que no apoyamos este tipo de prácticas pero te avisamos de que por el lanzamiento este juego cuenta con un 40% de descuento. Ahora podemos comprar GTA Liberty City Stories por solo 3,99 euros para Android. Verás como los controles táctiles están adaptados y, además de eso, se han añadido algunas mejoras gráficas a la historia de Toni Cipriani, un grande entre los grandes que deberá apoderarse de la ciudad, como en todas las entregas.

Jugar con un Gamepad es lo ideal

Además de tener acceso al mundo abierto y emblemático de GTA disfrutaremos de luces y sombras en tiempo real y una mejorada visión de campo. También se ha añadido un buen sistema de autoguardado en la nube para que nuestra partida no peligre, se guardará el juego en el Social Club de Rockstar.

A todo esto tenemos que sumarle la compatibilidad para mandos físicos y Android TV, pues será perfecto jugar en nuestro Zidoo X6 Pro con un mando. Si quieres aprovechar la oferta lánzate, por 3,99 euros tendrás uno de los mejores juegos que podrás disfrutar en Android, es realmente divertido. Ya si lo juegas con un gamepad va a ser la leche. ¿Te lo vas a comprar?

Descargar | GTA Liberty City Stories en Google Play

    COMENTARIOS