Seguro que alguna vez has jugado a ser un ninja cortando fruta, si sabes de que hablo efectivamente habrás probado Fruit Ninja aunque sea en clase, en el bus o en el trabajo. Y es que estos chicos han conseguido crear un juego simple pero a la vez que atrapa, y hoy tenemos que darles la enhorabuena porque están de 5º aniversario. Ya podemos descargar Fruit Ninja 5 aniversario con el modo festival con una grande actualización:

Quinto aniversario de Fruit Ninja

Los chicos de Fruit Ninja están de aniversario, nada más y nada menos que 5 años con nosotros aportando buenos y divertidos momentos a nuestra vidas, con uno de esos juegos que han conseguido marcar un antes y un después. Pero para celebrar estos 5 años con nosotros, sus desarrolladores no podían hacer otra cosa que ofrecernos una actualización por todo lo alto, con un buen cambio de imagen.

Descargar Fruit Ninja 5 aniversario gratis

¿Qué trae de nuevo esta actualización? Con esta edición de 5 aniversario de Fruit Ninja, tendremos un nuevo modo de juego llamado “Festival“, que ofrece un modo Torneo y 6 mini-juegos para ir mejorando y ganar manzanas doradas. Competiremos contra 6 oponentes que no nos lo pondrá nada fácil y nos lo pasaremos en grande.

Pero ojo con estas manzanas doradas, serán útiles para desbloquear bonificaciones y entrar al propio Torneo. Las iremos consiguiendo en los mini-juegos, en base a nuestras puntuaciones, por lo que es importante que nos vayamos entrenando como buenos ninjas de fruta.

Este nuevo modo de juego nos lo encontraremos nada más actualizar Fruit Ninja, que veremos que ya nos incita a cortar este Festival. Una vez dentro, veremos que podemos elegir Torneo o minijuegos. ¡Solo tendremos que aceptar el desafío y empezar a cortar!

Lo que más nos gusta sobre todo es el rediseño, porque ahora el juego de Fruit Ninja Free es más emocionante que nunca. Más dinámico y divertido. Lo peor son las compras in-app, pero podemos ver algún vídeo a cambio.

Descarga Fruit Ninja 5 aniversario

Si quieres descubrir esta nueva edición de Fruit Ninja Free, no esperes más y anímate a descargar Fruit Ninja 5 aniversario con el modo festival. Una edición más mejorada que nunca, con nuevos retos que resolver y rediseñada. Y es que no hay mejor manera de celebrar el quinto aniversario de estos chicos que con una actualización, porque es gratis y está increíble. Lo podemos ver en vídeo:

¿Eres fan de cortar fruta? Con Fruit Ninja pasarás una buena tarde descubriendo estos nuevos cambios, y lo cierto es que no solo los guiones son la mar de simpáticos, sino que es todo un reto vencer en este nuevo modo Festival, que no es nada fácil. ¡Anímate a descargar Fruit Ninja 5 aniversario con el modo festival! Ya disponible en Google Play.

¿Qué te parece esta edición del quinto aniversario? ¡La espada Brasas doradas espera al campeón del torneo!

Descarga | Fruit Ninja Free (Google Play)

    COMENTARIOS