En la categoría de juegos para Android que tenemos en la Play Store de Google, todos los días salen a la luz nuevos juegos, y normalmente si nos ponemos a explorar nuevos juegos, muchas veces nos aburrimos de encontrarnos con decenas de propuestas que no nos convencen, pues no todos los juegos que salen para Android son buenos, así que encontrar uno nuevo que realmente sea bueno es complicado. Pero por suerte esto no es imposible, y a veces aparecen opciones realmente buenas, como es el caso de Fortress Fury, un juego muy entretenido en el que podemos resumir el objetivo como construir para destruir.

Construir para destruir

En Fortres Fury encarnaremos un pueblo de la Edad Media cuyo objetivo es destruir la fortaleza enemiga para lograr expandirse y convertirse en un gran imperio. Mandar a luchar soldados cuerpo a cuerpo contra una fortaleza no auguria muchas probabilidades de victoria, así que deberemos construir nuestra propia fortaleza para luchar frente a la enemiga. Obviamente nuestra fortaleza deberá estar construida estratégicamente de forma que tenga el mejor ataque y la mejor defensa, pues la fortaleza vecina intentará destruirnos por todos sus medios.descagar fortress fury gratis1

Enfréntate a gente de todo el mundo

Fortress Fury es un juego multijugador, así que nos enfrentaremos a jugadores reales en una batalla por turnos. Antes de comenzar la batalla, tendremos un tiempo limitado para construir nuestra base, que deberemos hacer lo más letal y resistente que podamos, para ello contaremos con diversos materiales y numerosos tipos de arma, que cuanto mejor sean más difícil las conseguiremos, como es normal en este tipo de juegos.descagar fortress fury gratis2

Mientras construimos nuestra fortaleza, deberemos ocultar en ella nuestro tesoro de forma que quede lo más protegido posible, pues si el rival logra destruirlo, habremos perdido la batalla, así que debemos construir la fortaleza con una buena estrategia, pues es tan importante tener buen poder de destrucción como de defensa.

Descárgalo gratis

Fortress Fury se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, es un juego que cuenta con un buen nivel de gráficos y detalles a nivel visual, pues los escenarios cuentan con un entorno simpático y colorido. Es un juego free-to-play e incluye compras que podremos utilizar para avanzar más rápido, como suele ocurrir en este tipo de juegos. Con estas comprar lograremos nuevos materiales y armas, aunque es algo que podemos conseguir a base de jugar.

Descarga | Fortress Fury en Google Play

    COMENTARIOS