descargar Football Manager Mobile 2016

Football Manager Mobile 2016 ya está disponible en la Play Store. El juego oficial para móviles de estos chicos ya es oficial, y lo podemos encontrar tanto en la Google Play como App Store para los usuarios de la manzana mordida. ¿Tienes ganas de fútbol? Este juegazo con Made in SEGA te va a encantar, porque está perfectamente diseñado para móviles por lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia de 10.

Te contamos todos los datos de Football Manager Mobile 2016 y cómo descargarlo:

Football Manager Mobile 2016 para Android

¿Ganas de gestionar tu equipo? Podrás hacerlo fácil y en cualquier dispositivo. Ya puedes descargar Football Manager Mobile 2016 para Android y prepararte para vivir una gran experiencia. Viene cargado de mejoras, y de todo lo que necesitas para vivir unos grandes momentos.

En un gameplay del juego, nos encontramos con una experiencia realmente única, en la que en 20 minutos podremos hacernos una idea del alcance de Football Manager Mobile 2016. Podemos verlo en el vídeo anterior, puede que se nos haga un poco pesado por la duración pero nos permite adentrarnos de lleno en el juego.

La clave del juego será gestionar un equipo de fútbol. Podremos elegir el equipo que queramos de los 14 países del mundo que tenemos disponibles, y por supuesto las principales ligas europeas.

Tendremos todo para que nos atrape: transferencias, estrategias, gestión de la banca, estadios más vivos que nunca, y mucho más. Gestionaremos nuestro equipo favorito como siempre hemos hecho, con el objetivo de ser los mejores.

Descarga Football Manager Mobile 2016 en Google Play

Ya puedes descargar Football Manager Mobile 2016 para Android por 8,99 euros y con compras in-app dentro de la aplicación. El precio es un poco elevado si tenemos en cuenta que no solemos pagar por juegos, pero lo cierto es que estos chicos se lo merecen por haber hecho un gran trabajo.

¿Te animas a descargar Football Manager Mobile 2016 para Android o te parece caro? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Sin duda estamos ante un juego fantástico, habrá que ver si vale su precio.

Descarga | Football Manager Mobile 2016

    COMENTARIOS